FCT vs FHF The end has come

Si quereis jugar contra nosotros, postead aqui

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Responder
Ralfredb
Soldado
Soldado

FCT vs FHF The end has come

Mensaje por Ralfredb »

WA GA NA WA RALFREDB!!!!!!!!!!!!! OSHITE MAIRU!!!!!!!!!!!!!!!

Basta de tonterias, soy Ralfredb. Bastante conocido por algunos miembros de FHF por jugar bastante a menudo en los servidores y a algunos de ellos los saco de quicio de vez en cuando (Tullido, Torkuato, James Rose). James llorando de mi caldiad es muy normal, luego él me prende fuego el muy mamon.

En fin, el Domingo teníamos pensado montar una pequeña partida/WAR entre los FCT más conocidos como los Focatatuneros y los FHF, algo que llevamos realizando muy a menudo entre nosotros. A ver si se anima mucha gente y podemos disfrutar.

El lugar no importa mucho, que más da vuestro server que el nuestro, lo importante es divertirse. La hora pues el Domingo a las 22:00 vendría bien. La hora de finalización......... eso que es ¿? hasta que nos cansemos \:D/

Y no puedo decir nada más que Vuestro final a llegado. [-o<

JamesRose
Soldado
Soldado

Mensaje por JamesRose »

Bueno FHF´s, esto es un reto que no se puede ignorar. A este creído del Ralfredb hay que enseñarle cómo se juega al TF2 de verdad, y no esa basura que él llama forma de jugar. Les enseñaremos a esos hosteleros baratos lo que es un partido serio, y sobre todo lo que puede hacer un equipazo como el nuestro señores. Los FCT no saben donde se han metido.
Hasta el Domingo soldados. :soldado:
Adentrémonos en la oscuridad y vayamos en busca de la aventura, esa caprichosa seductora.
Imagen

raiven
Mercenario
Mercenario

Mensaje por raiven »

Yo estare por ahi si se me requiere

Amra
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Amra »

Yo también me apunto. :mrgreen:
[align=center]Imagen[/align]

celibree
Mercenario
Mercenario

Mensaje por celibree »

Pos abra que sacar al spyper del cajon . . .

Ralfredb
Soldado
Soldado

Mensaje por Ralfredb »

celibree escribió:Pos abra que sacar al spyper del cajon . . .
Entonces habrá que tener cuidado, pero tu deberías tenerlo más. Tu espalda será blanco de mi ira. :ar15:

Si Amra deja de hacer pruebas en el server FCT podremos reunirnos allí :mrgreen: pone de cada cosa que da miedo.

Dr_Knuf
Soldado
Soldado

Re: FCT vs FHF The end has come

Mensaje por Dr_Knuf »

Ralfredb escribió:WA GA NA WA RALFREDB!!!!!!!!!!!!! OSHITE MAIRU!!!!!!!!!!!!!!!

Basta de tonterias, soy Ralfredb. Bastante conocido por algunos miembros de FHF por jugar bastante a menudo en los servidores y a algunos de ellos los saco de quicio de vez en cuando (Tullido, Torkuato, James Rose). James llorando de mi caldiad es muy normal, luego él me prende fuego el muy mamon.

En fin, el Domingo teníamos pensado montar una pequeña partida/WAR entre los FCT más conocidos como los Focatatuneros y los FHF, algo que llevamos realizando muy a menudo entre nosotros. A ver si se anima mucha gente y podemos disfrutar.

El lugar no importa mucho, que más da vuestro server que el nuestro, lo importante es divertirse. La hora pues el Domingo a las 22:00 vendría bien. La hora de finalización......... eso que es ¿? hasta que nos cansemos \:D/

Y no puedo decir nada más que Vuestro final a llegado. [-o<
Que osadia es esta Ralfredb !!!! si ya os hemos untado mas de una y cien veces las orejas a base de bien :ar15: :ar15: :ar15: ....jajejejeejej
no se si podré, pero lo intentaré.... todo sea por darte caña a ti, a la Rata, al Amra,...etc etc etc.

Amra
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Amra »

Desgraciadamente la partidilla fue ayer, Dr. Knuf. ¡Otra vez será! No estuvimos mucho rato, pero fueron interesantes esas rondas 3 vs 3. :D

¡Un saludete!
[align=center]Imagen[/align]

Dr_Knuf
Soldado
Soldado

Mensaje por Dr_Knuf »

Amra escribió:Desgraciadamente la partidilla fue ayer, Dr. Knuf. ¡Otra vez será! No estuvimos mucho rato, pero fueron interesantes esas rondas 3 vs 3. :D

¡Un saludete!
omg sodgmasdkfahskldhfasjkldhfajkshdf
maldito jetlag !!!!
Para la proxima.... igual sale un 6x6

Responder