tks en el server

¿Algo no te parece bien?...
¿Alguna critica constructiva de caracter general?...
Este es tu sitio...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Responder
ligeriyo
Soldado
Soldado
Contactar:

Re: tks en el server

Mensaje por ligeriyo » Jue Oct 16, 2008 8:00 pm

ya es que paso de decirselo a algun admin, porque mañana va a entrar con otro nombre y va a hacer lo mismo.
Es que, ¿entonces de que te quejas, si pasas de avisar a los admins?, Si te quejas, y le "echamos el ojo" le pillamos la ID (Ya da igual el nick que se ponga) y si le vemos en el server con esa ID le miraremos con detenimiento, pero si no nos avisas hasta ahora, dificilmente.

NTI
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Contactar:

Mensaje por NTI » Jue Oct 16, 2008 8:12 pm

Cristo gracias majo, para la proxima y si no te importa haz un status en consola y apunta las Steam Id, si es que no lo hizo algun admin, que por lo que explicas parece ser que no lo hicieron... hazlo ponlas aqui o pasalas mejor por privado a alguien del puesto de mando y vemos que hacemos por favor...

De que no te hayan hecho caso, vamos a ver que pasa... pues desde luego no queremos eso en nuestro server, admins pasotas y similar... queremos un buen ambiente en el server siempre ha sido asi, queremos jugar tranquilos, siempre lo hemos hecho, pasar un rato agradable con amigos, siempre ha sido asi... no me cuadra lo que dices de los admins, pero hare lo imposible por averiguarlo, tanto yo como el puesto de mando.

ea
NTI
Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana y al igual que Einstein solo estoy seguro de la segunda

ThE_bEsT
Mercenario
Mercenario

Re: tks en el server

Mensaje por ThE_bEsT » Jue Oct 16, 2008 8:53 pm

CRISTOBARRABAJAADRA escribió:cabreado le pido explicaciones , un admin me dice que lo ponga por escrito, lo pongo por escrito varias veces, y nadie le avisa ni por voz ni por say, bueno, pues pregunto que si pasan de mi o si no piensan decirle nada? me dicen si, ya lo hemos leido. solo eso, bah! me canso.
despues se cambia de equipo, y antes de cambiar el mapa, le hace otro tk a uno de su equipo, bueno, ai ya se queja al que mató, y un admin le dice algo asi (porque no recuerdo textualmente) habra sido porque se termina el mapa.
Hola cristobarrabajaadra, yo te puedo aclarar hasta aqui, mas que nada porque he sido yo el que te he dicho eso.

1º En el momento en que nos dijistes lo del tk de esa persona hacia ti, empezamos a hablar del tema via ts (un programa en el cual estamos los fhf) y decidimos empezar a mirarlo.

2º Te dije que lo pusieras por say ya que por el microfono dijistes un par de palabras malsonantes. Acerca de decir palabras de este tipo hay una norma que te dice que no insultes.

3º No pasamos de ti, lo que pasa que para poder decirle algo lo tenemos que ver y un admin de los seis que habia se puso de espectador para comprobarlo, ¿que paso? que no vio nada...

4º Si ese jugador hace un tk en los ultimos dos segundos del mapa no nos da tiempo ha hacer nada y mas si lo echa el juego automaticamente y despues no vuelve a entrar al siguiente mapa, ya que teniamos pensado bannearlo.

Creo que me he explicado bastante bien, ya que era uno de los seis admins que estaba jugando en ese momento. Si hay algo que todavia no entiendas, preguntalo y te contestara el admin que mas sepa sobre el tema.

Saludos,
-=FHF|S|.:: ThE bEsT ::.=-

ThE_bEsT
Mercenario
Mercenario

Mensaje por ThE_bEsT » Jue Oct 16, 2008 9:09 pm

CRISTOBARRABAJAADRA escribió:respecto a lo 2º si he dicho palabras malsonantes, pero no he faltado el respeto en ningun momento a nadie y nunca lo he hecho en el server.
Buenas, ya no es que faltes el respeto pero palabras como "joder" o "que coño haces" son malsonantes.

ThE_bEsT
Mercenario
Mercenario

Mensaje por ThE_bEsT » Jue Oct 16, 2008 9:24 pm

Que va! Ofendido no... encantado de resolverte la duda!

Nos vemos por el server!!

Parzon
Mercenario
Mercenario
Contactar:

Mensaje por Parzon » Vie Oct 17, 2008 1:52 am

Vaya cristo!!

Ves lo que te pasa por no jugar cuando esta tu papa parzon xDDddDdD

que la gente te mata :P

Tranqui, que papa parzon te dara chuches y te animara :P

Frank
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Frank » Vie Oct 17, 2008 12:20 pm

Ale pues cierro post.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Imagen

El Ejército Español nunca retrocede.........da media vuelta y avaaaanzaaa!!!!!

noVata
Mercenario
Mercenario

Mensaje por noVata » Lun Dic 08, 2008 1:02 pm

Parzon escribió:Vaya cristo!!

Ves lo que te pasa por no jugar cuando esta tu papa parzon xDDddDdD

que la gente te mata :P

Tranqui, que papa parzon te dara chuches y te animara :P

yo tb kiero chuches!!! cada vez que me mates en el italy!! :( :(
A todo el mundo le cae bien un buen perdedor, en especial cuando está en el equipo contrario. - Milton Segal

MGM
Soldado
Soldado

Mensaje por MGM » Lun Dic 08, 2008 1:29 pm

:( tu avatar da miedito :(
Imagen

Responder