Comportamiento de Admin

¿Algo no te parece bien?...
¿Alguna critica constructiva de caracter general?...
Este es tu sitio...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Cerrado
ilumina0
Mercenario
Mercenario

Comportamiento de Admin

Mensaje por ilumina0 » Lun Dic 08, 2008 1:17 am

Ante todo muy buenas noches, esta noche ha las 12 y pico mas o menos he tenido un pekeño percance jugando en una harri y esk una nade coge y me mata y m encuentro con q el Sr. Arensivia propietario de dicha nade no me pide ni un misero perdon, q es lo q se exige a cualkier jugador, a lo cual yo comento textualmente; "x perderse se ha perdido hasta la educacion" a lo q el me responde "a ti t he perdido todo".
Lo unico q pido esk los admins son los primeros q deben de dar ejemplo, q luego se ven a admins reprochando a jugadores q no han perdido perdon, y tienen toda razon del mundo, pero esk es algo curioso cuanto menos

Gracias x vuestra atencion

Arensivia
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por Arensivia » Lun Dic 08, 2008 8:17 am

-Mira tio si lo que pretendes es que FHF me regañe y me eche la buya me parece perfecto y si lo consigues otro gallo cantara.
- ¿Que te piensas que a los demas no saben que hacia ti no te tengo ningun tipo de respeto? Claro que lo saben ,de 3000 jugadores del day por poner un ejemplo eres el unico que me cae mal,se siente que se le va hacer.

-FHF los que estabais conmigo ayer el el ts me escuhasteis lo de este señor , creo que la reclamacion sobra , por cierto van abrir ahora otra por que no dije adios al irme.

-Si nadie tiene nada mas que decir que cierre el post , que ya esta puesta la reclamacio, ¡ah! y de señor nada simplemenete Arensivia.
Saludos Arensivia
Cazador de Matutan0s
Imagen

ilumina0
Mercenario
Mercenario

Mensaje por ilumina0 » Lun Dic 08, 2008 12:09 pm

yo no pretendo q t hagan nada, solo puse este post xq es lo q hay q hacer cuando se ve q algo se ha hecho mal, no se xq motivo t pones como una fiera pero bueno.
espero q si un dia t hago tk y se me olvida pedirte perdon no m kikees aunk tus ganas de exarme sean infinitas, aunk trankilo q esto no sucedera puesto q yo siempre pido perdon, sea a kien sea el tk
sigue cn tus pataletas q yo no t voy a seguir el juego

Picaron
EX-FHF
EX-FHF
Contactar:

Mensaje por Picaron » Lun Dic 08, 2008 1:56 pm

Lumi, esto te pasa por no ser FHF... si no hubieses dejado la comunidad FHF, ahora AREN y tu seriais dos grandes amantes que os prodigariais vuestros calidos achuchones por el TS...

en fin... a ver si acudimos a uno de esos programas de la tele en el que se reencuentran personas no conocidas y nace entre vosotros una bonita amistad...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

please, haced el amor, no la guerra... 8-[
Imagen

ilumina0
Mercenario
Mercenario

Mensaje por ilumina0 » Lun Dic 08, 2008 2:13 pm

pues seguramente picaron, no t digo q no. Tmb es verdad q x mi parte no hay ninguna guerra ni nada x el estilo

Hispano
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Contactar:

Mensaje por Hispano » Lun Dic 08, 2008 2:17 pm

JEJEJEJEJEJEJE LO QUE HAY Q ESCUCHAR EN ESTOS SITIOS, CON TODOS LOS SERVIDORES Q AHY EN ESTE PUTO MUNDO.

ILOVETECHNO
Mercenario
Mercenario

Mensaje por ILOVETECHNO » Lun Dic 08, 2008 3:11 pm

Estoy contigo HISPANO,jejejeje,iluminado podrias haberselo dicho a el directamente y en el momento,no venir aki a dar x cu..,se como eres y nunca te e dicho nada,a la minima saltas contra los FHF y esto lo e visto desde hace ya tiempo.ah!!y cuidao a kien le dices q no tiene verguenza.

ligeriyo
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por ligeriyo » Lun Dic 08, 2008 3:18 pm

Yo solo pido un minimo de ortografía,recordad que esto es un foro, no un móvil.

ilumina0
Mercenario
Mercenario

Mensaje por ilumina0 » Lun Dic 08, 2008 4:15 pm

iLovetechno, leete mejor lo q he puesto.
Se lo dije a el, mira cuando le puse lo de, x perderse se ha perdido hasta la educacion.
No creo q sepas como soy, puesto q nunca he hablado cntigo y no he tenido largas conversaciones en el servidor.
No me he metido cn la comunidad FHF, siempre q he tenido algun problema ha sido con algun miembro (casi siempre los mismos).
Y ahora dime eso de la verguenza q tmpc recuerdo haberlo dixo en el post.

y ahora enserio, no os tomeis esto como una ofensa q x mi parte no lo es, he venido de buen rollo y nada mas, paso de mas movidas si kereis follon buscaros a otro

MGM
Soldado
Soldado

Mensaje por MGM » Lun Dic 08, 2008 5:05 pm

ya se inventaron los mps para hablar entre 2 personas iluminado
Imagen

Arensivia
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por Arensivia » Lun Dic 08, 2008 6:40 pm

-Ahi queria llegar , a lo mejor fui tonto al caer en la preguntita que soltaste a lo mejor me hubiese callado y punto , pero no fui y te lo solte , por que callarmelo , si tanto mal te hizo que no te dijera sorry pues en el momento que te conteste haberme planteado aqui la reclamacion , pero como habia pocos fhfs y lo que quieres es dejarme en evidencia has posteado (gracias por el apoyo aunque sea poco) y ya esta por mi perfecto , pero por mi parte es lo que hay , fallo mio por no decirte sorry ni me entere cuando te mate , como sucedio en el mismo mapa con el poli muerto que ni me entere y cuando me lo dijo me disculpe , me sabe mal tio es lo que hay contigo POR MI PARTE .

PD: Creo que es la 1 vez que alguien se queja referente a mi a una reclamacion 8O por algo malo en el server pido disculpàs a FHF.
PD2:Pica sabes que te apoyo y que para mi eres un D1os pero yo con segun quien mi madre no me dejaba juntarme y me lo enseño de pequeño y me lo llevo a la tumba.
Y por ultimo si no hay nada mas que decir cerrar el Post si no hay nada mas que decir , ah y se me olvidaba ilu mis ganas locas son por BANEARTE no por kikearte.
Saludos Arensivia
Cazador de Matutan0s
Imagen

ILOVETECHNO
Mercenario
Mercenario

Mensaje por ILOVETECHNO » Lun Dic 08, 2008 6:43 pm

iluminao queria decir educacion perdon por mi error.Ya lo se que nunca e hablado contigo,ni te conozco de nada,pero si que se leer y tu a veces te as puesto a hablar por say con otra gente y te puedo asegurar que te reias de los FHF (no de la comunidad)con indirectas,a eso es lo que me refiero,aunque tu diras ahora que no.y otra cosa...Es que tu siempre as pedido perdon cuando as echo un tk?nunca se te a pasado?lo dudo...
A mi me dices lo que le dijiste a Arensivia y a lo mejor te hubiera saltado igual o peor.

benelli
Soldado
Soldado

.

Mensaje por benelli » Lun Dic 08, 2008 9:29 pm

La verdad?.....creo que el pedir o no perdon por un tk,es un problemilla del juego y que debe quedar zanjado en el momento y no darle mas vueltas al tema,ya que es una tonteria.
ilu,no creo que merezca la pena abrir un post de reclamaciones por algo asi,aunque respeto tu decision de hacerlo.......pero sabeis lo que pienso:::::::ES NAVIDAD!!!,paz a todos los players del DOD.

LA INFANTERIA RESISTE!!!
Imagen

Mike
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Mike » Lun Dic 08, 2008 9:56 pm

Navidad?? Navidad?? pues regalarme una granada!!

Frente de revolución del Bazooka con granadas!

Cerrado