hace mucho que no reclamo y hombre ya!!! tenia ganas! :P

¿Algo no te parece bien?...
¿Alguna critica constructiva de caracter general?...
Este es tu sitio...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Cerrado
noVata
Mercenario
Mercenario

hace mucho que no reclamo y hombre ya!!! tenia ganas! :P

Mensaje por noVata » Lun Dic 08, 2008 12:36 pm

Ayer tuve un encontronazo con un individuo k weno no tengo nada en su contra... pero vaya k le hice un tk (ya sabeis que mi experiencia con las nades es desastrosa) y weno le pedi perdon como hago siempre. La cosa es que ese individuo me llamo payasa! y como soy una señora camionera le respondi k payaso su padre. se que no estuvo bien pero... el calenton del momento.
Tonces Ginea me exo la bronca x insultar y bueno como estaba kemada le comente de malas maneras k leyera el log.

Lo siento mucho Ginea, no son formas, pero os pido plisssss k antes de regañar os fijeis en las conver.

tengo muuu mal caracter y a veces me sale, pero ante todo tengo educacion y pido perdon cuando debo.

Sin mas un saludo y siento la parrafada!

y ya de paso.....

PARZON! TU, YO, TREN, CUXILLO :twisted: :twisted: :twisted:
A todo el mundo le cae bien un buen perdedor, en especial cuando está en el equipo contrario. - Milton Segal

noVata
Mercenario
Mercenario

Mensaje por noVata » Lun Dic 08, 2008 3:10 pm

espera cristo mejor especifico "señora"
todavia señorita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A todo el mundo le cae bien un buen perdedor, en especial cuando está en el equipo contrario. - Milton Segal

the_soldier
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por the_soldier » Lun Dic 08, 2008 4:15 pm

Ya, los que te conocemos un poquito sabemos de tu genio, que tienens el pronto y estallas.
Supongo que Ginea lo entendera, pero tu tambien ya lo sabes no contestes, se lo dices a Papi o algun admin y hechamos al osado que se meta contigo, porque sino al final parece que la mala eres Tú.
Ojo Cristo con la señorita, que te vigilo de cerca
Imagen
Er Zombi, Er Zombi, Er Zombi.
"No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso. "

craker
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Re: hace mucho que no reclamo y hombre ya!!! tenia ganas! :

Mensaje por craker » Lun Dic 08, 2008 4:30 pm

noVata escribió:Ayer tuve un encontronazo con un individuo k weno no tengo nada en su contra... pero vaya k le hice un tk (ya sabeis que mi experiencia con las nades es desastrosa) y weno le pedi perdon como hago siempre. La cosa es que ese individuo me llamo payasa! y como soy una señora camionera le respondi k payaso su padre. se que no estuvo bien pero... el calenton del momento.
Tonces Ginea me exo la bronca x insultar y bueno como estaba kemada le comente de malas maneras k leyera el log.

Lo siento mucho Ginea, no son formas, pero os pido plisssss k antes de regañar os fijeis en las conver.

tengo muuu mal caracter y a veces me sale, pero ante todo tengo educacion y pido perdon cuando debo.

Sin mas un saludo y siento la parrafada!

y ya de paso.....

PARZON! TU, YO, TREN, CUXILLO :twisted: :twisted: :twisted:
caracter pamplones me da a mi xD

Parzon
Mercenario
Mercenario
Contactar:

Mensaje por Parzon » Lun Dic 08, 2008 7:02 pm

Bueno, ante la reclamacion:

Creo que muchos FHF`s entendemos y sabemos que cuando alguien hace un tk, lo normal es pedir disculpas.

Y si por no pedir disculpas, se crea un problema, creo que lo mejor es hablar con un admin, que siempre hay uno presente, y se nos reconoce por la vestimenta, y a mi por el pedazo de arma que llevo en los pan.. digo en las manos.!

Lo que siempre recalcamos los admines del servidor es, que siempre estamos presentes, actuamos como digamos, policias del dod, lo cual podemos tomar acciones contra gente de esta calaña.

Sin mas, un saludo

PD: TU Y YO, CUCHILLO Y A SACOOOO!

benelli
Soldado
Soldado

.

Mensaje por benelli » Lun Dic 08, 2008 9:19 pm

Tan mal este el haberte insultado como devolver el insulto,o mejor dicho devolverselo a su padre...
es mejor contar hasta 10 o hasta 100 que discutir por esas cosas,de todos modos opino como mis compis....

LA INFANTERIA NO INSULTA......RESISTE!!!
Imagen

Mike
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Mike » Lun Dic 08, 2008 9:53 pm

Si si mucho que que no se insulte, que se dialogue pero a mi nadie me ha dado una granada para poder argumentar!

BAZOoKA discriminado! queremos una granada!!

noVata
Mercenario
Mercenario

Mensaje por noVata » Lun Dic 08, 2008 10:21 pm

1,2 y 3.... 4,5 y 6... yo me calmaré.... toooodos lo vereis!

va ser k no funciona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

benelli
Soldado
Soldado

.

Mensaje por benelli » Lun Dic 08, 2008 11:50 pm

noVata escribió:1,2 y 3.... 4,5 y 6... yo me calmaré.... toooodos lo vereis!

va ser k no funciona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajaj,tendras que probar a contar ovejitas a ver si va mejor,o granadas y si te sobra alguna se la regalas a Mike a ver si cierra el pico.

El DOD en el año 2.050 ademas de ser online sera real asi que cuando te insultes podras meter la mano en la pantalla y arrancarle los dientes al que te haya insultado,,,,,pero mientras tanto conformatw con contar y tranquilizarte o decirselo a un admin (que es lo mejor) y el pondra las cosas en su lugar.
Recuerda......la violencia enjendra mas violencia.....

MUERTE,MUERTE,MUERTE,SACALE LOS DIENTES,ABRELE LA CABEZA,PISOTEALE!!!!

JAJAJAJAJ!!!

LA INFANTERIA RESISTE!!!
Imagen

lebouffom
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por lebouffom » Mar Dic 09, 2008 4:49 pm

Novata tienes que controlarte,, en algun momento de furia puedes ganarte un ban por un simple calenton!!!

Yo siempre recomiendo un poco de paciencia, contar 10, un papelillo, tabaco y ........
► Mostrar Spoiler

unoalpiso
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por unoalpiso » Mar Dic 09, 2008 5:26 pm

lebouffom escribió:Novata tienes que controlarte,, en algun momento de furia puedes ganarte un ban por un simple calenton!!!

Yo siempre recomiendo un poco de paciencia, contar 10, un papelillo, tabaco y ........
► Mostrar Spoiler
TABACO DICE.....
:D:D:D:^o:^o
Atte.
-=FHF|S1|Un!t0*=-
Imagen

noVata
Mercenario
Mercenario

Re: .

Mensaje por noVata » Mar Dic 09, 2008 8:35 pm

benelli escribió: la violencia enjendra mas violencia.....

no es por tocar los pies pero ya que se que mike lo iba a hacer.... y adelantandome...
enjendra=engendra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

besukissss!

Cerrado