hace mucho que no reclamo y hombre ya!!! tenia ganas! :P

¿Algo no te parece bien?...
¿Alguna critica constructiva de caracter general?...
Este es tu sitio...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Cerrado
noVata
Mercenario
Mercenario

hace mucho que no reclamo y hombre ya!!! tenia ganas! :P

Mensaje por noVata » Lun Dic 08, 2008 12:36 pm

Ayer tuve un encontronazo con un individuo k weno no tengo nada en su contra... pero vaya k le hice un tk (ya sabeis que mi experiencia con las nades es desastrosa) y weno le pedi perdon como hago siempre. La cosa es que ese individuo me llamo payasa! y como soy una señora camionera le respondi k payaso su padre. se que no estuvo bien pero... el calenton del momento.
Tonces Ginea me exo la bronca x insultar y bueno como estaba kemada le comente de malas maneras k leyera el log.

Lo siento mucho Ginea, no son formas, pero os pido plisssss k antes de regañar os fijeis en las conver.

tengo muuu mal caracter y a veces me sale, pero ante todo tengo educacion y pido perdon cuando debo.

Sin mas un saludo y siento la parrafada!

y ya de paso.....

PARZON! TU, YO, TREN, CUXILLO :twisted: :twisted: :twisted:
A todo el mundo le cae bien un buen perdedor, en especial cuando está en el equipo contrario. - Milton Segal

noVata
Mercenario
Mercenario

Mensaje por noVata » Lun Dic 08, 2008 3:10 pm

espera cristo mejor especifico "señora"
todavia señorita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A todo el mundo le cae bien un buen perdedor, en especial cuando está en el equipo contrario. - Milton Segal

the_soldier
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por the_soldier » Lun Dic 08, 2008 4:15 pm

Ya, los que te conocemos un poquito sabemos de tu genio, que tienens el pronto y estallas.
Supongo que Ginea lo entendera, pero tu tambien ya lo sabes no contestes, se lo dices a Papi o algun admin y hechamos al osado que se meta contigo, porque sino al final parece que la mala eres Tú.
Ojo Cristo con la señorita, que te vigilo de cerca
Imagen