reclamacion reclamacion tampoco es...

¿Algo no te parece bien?...
¿Alguna critica constructiva de caracter general?...
Este es tu sitio...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Cerrado
noVata
Mercenario
Mercenario

reclamacion reclamacion tampoco es...

Mensaje por noVata » Mié Dic 10, 2008 9:17 pm

bueno como le he comentado a jaja antes... no recuerdo en que post se dijo que por respeto a los menores y tal no estaba permitido el uso de insultos en el server, entre otras razones.
y mi duda es...entonces la cancion de jay y bob el silencioso... es adecuada como intro del server??

bueno ahi queda la duda!
un saludo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A todo el mundo le cae bien un buen perdedor, en especial cuando está en el equipo contrario. - Milton Segal

Picaron
EX-FHF
EX-FHF
Contactar:

Mensaje por Picaron » Mié Dic 10, 2008 9:54 pm

Pues como pongamos el VillancicoFHF... te vas a "m.e.a"...... :silbar:
Imagen

Vicyos
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Vicyos » Mié Dic 10, 2008 10:21 pm

yo kiero el villancico! xD

noVata
Mercenario
Mercenario

Mensaje por noVata » Mié Dic 10, 2008 11:46 pm

me too! espero k lo pongais pronto!! aunk con los canturreos de hoy de mohi... :silbar::silbar::silbar::silbar::silbar:
nas noxesss
A todo el mundo le cae bien un buen perdedor, en especial cuando está en el equipo contrario. - Milton Segal

Lupas
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Lupas » Jue Dic 11, 2008 12:10 am

KERO!!!! YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!YO KERO!!!! YO KERO!!!!!

PONEDLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALANDRINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15: :ar15:

Arensivia
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por Arensivia » Jue Dic 11, 2008 2:20 am

Ale reclamacion resuelta verdad.

-No quiero que nadie se tome a mal esto pero el apartado de reclamaciones es como bien dice reclamaciones , para las demas cositas existe un general , gracias desde FHF .

-Cierro post
Saludos Arensivia
Cazador de Matutan0s
Imagen

Cerrado