Conducta inadecuada :/

¿Algo no te parece bien?...
¿Alguna critica constructiva de caracter general?...
Este es tu sitio...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Cerrado
ligeriyo
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por ligeriyo » Vie Dic 26, 2008 2:32 pm

Paso de postear sobre el hilo, no quiero remover, pero...sinceramente, viendo este hilo... me da pena la "destapada" final de Tito...

benelli
Soldado
Soldado

.

Mensaje por benelli » Vie Dic 26, 2008 3:20 pm

Casi entra en FHF????

JJAJAJAJAJA,no tienes clase sufciciente ni para estar de portero en la puerta del servidor FHF.
Paso de seguir leyendo tonterias y mas tonterias,que no van a ninguna parte ya que no hay mas sordo que aquel que no quiere oir.

FELICES FIESTAS GENTE!!!........DEL TF2,el cual tengo,pero no juego nunca y creo que con esta perspectiva si lo hago lo hare en mi casita.

LA INFANTERIA SEGUIRA RESISTIENDO !!!
Imagen

dEso
Mercenario
Mercenario

Mensaje por dEso » Jue Feb 05, 2009 1:37 pm

Lo primero que quiero decir (por lo que he leido) esque teneis toda la razon al haberles baneado a los jugadores si de verdad insultaron a cualquiera por pedirles el respeto de una de vuestras normas. Esto que quede claro
Lo segundo decir que aunque eso pasase, no tiene pq iniciar una separacion de uestra comunidad con el tf2 en españa en general. Como miembro de eso a lo que algunos llamais chiringuito os pido que tambien deis un poco el brazo a torcer, que tampoco pasa nada por que se de publicidad a una web que esta para un bien comun (no lo puedes comparar con el ejemplo de media market ya que en ningun momento se intenta vender nada, si no que es informativo en vuestro beneficio. Por ejemplo, siguiendo el ejemplo de buzon de correos: yo lo veo mas como si tu trabajas de carpintero y lo que te mandan es un folleto informativo de las nuevas maderas y las nuevas herramientas, por supuesto que se puede considerar spam, pero es como tirar piedras contra tu propio tejado... no se si m e entendeis).
Por ultimo decir que el orgullo no lo es todo y si ellos no quieren pedir perdon, tampoco hay que rebajarse a su nivel y no digo que les quiteis el ban, pero si que permitais el "spam" de esa web que repito, nos da informacion del tf2 en general y en español y no distingue entre publiqueros y pr0s (estos nombres no los digo despectivamente que ya veo venir a algunos...).
Un saludo y decir que yo no tengo que ver nada con la pagina mas que como lector y un poco de sentido comun y que no corra la sangre que no es para tanto...

Cu3rvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Cu3rvo » Jue Feb 05, 2009 1:51 pm

Yo lo veo facil el unico spam permitido son las webs amigas y eso es tan facil como Un banner de nuestra pagina en la suya y viceversa.

Pero en el server esta totalmente prohibido.

Espero que no se me mal interprete, solo informo.
Imagen

OSKAR
Soldado
Soldado

Mensaje por OSKAR » Dom Feb 08, 2009 9:54 am

Buenas,

Que quede claro que no tengo ánimo de ofender ni de meter más leña, pero os doy mi opinión (ojo mi opinión):

1.- Las normas son para algo y si se quiere cambiar una norma siempre hay un cauce apropiado, si no se emplea el cauce apropiado se expone uno a la sanción pertinente.

2.- Hay gente que no es de la comunidad y se le escucha casi como si lo fuese siempre que use el cauce apropiado
3.- Como se ha repetido muchas veces los que deberían estar aquí defendiéndose son los afectados y no una tercera parte.

4.- Creo que debe quedar claro que a mi dentro de la comunidad TF2 me represento yo por mis opiniones, acciones y en conjunto la comunidad a la que pertenezco FHF.

5.- Nadie me puede imponer a que comunidad pertenezco y quien me representa y estamos discutiendo precisamente sobre eso, nos queréis hacer ver que tf2portal.es nos representa a todos. Esto será cierto en el momento que nuestra comunidad por decisión interna pida adherirse o cuando algún admin de tf2 portal nos pida que participemos. Creo que todavía no se han dado ninguna de las 2 opciones.

6.- Creo que todavía no se ha pronunciado ningún admin de tf2portal y es más le estáis haciendo flaco favor ya que más que promocionar su comunidad predisponéis en contra a otras comunidades .

7.- He visitado la página en cuestión y la verdad es que tengo la sensación de que esta página solo puede representar a una pequeña fracción del TF2 español (ojo sigue siendo opinión personal) ya que el enfoque es muy "profesional" y orientado a competición y eso solo puede representar a una pequeña fracción, no a todo el tf2 español.

El resumen es que nos intentáis imponer, meter o encauzar hacia algo que creéis que es lo bueno o válido (esto hace 800 años se llamaban cruzadas) y que los realmente interesados (baneados y el admin del portal.es) ni si quiera han entrado defenderse o proponer alguna solución.

P.D.: Creo que se debería cerrar el hilo, no discutir más sobre el asunto (las normas son las normas) y si quieren algo que sean los admin de tf2portal.es se pongan en contacto o los baneados.
Un saludote!
OSKAR

Imagen

MGM
Soldado
Soldado

Mensaje por MGM » Dom Feb 08, 2009 11:01 am

Amen
Imagen

Epmer
Mercenario
Mercenario
Contactar:

Mensaje por Epmer » Lun Feb 09, 2009 3:26 am

Y yo me acabo de enterar de toda esta movida aora....omg

Bueno...como no tiene sentido removerlo....no dare mi opinion pero creo q las cosas an acabado asi por una razon y esta bien exo lo q emos exo....por lo q veo la gente siempre muestra su verdadera cara....
Imagen
Imagen

Picaron
EX-FHF
EX-FHF
Contactar:

Mensaje por Picaron » Lun Feb 09, 2009 10:58 am

Amen, OSKAR...

=D>
Imagen

Cerrado