Duda sobre Respawn en Harrintong

¿Algo no te parece bien?...
¿Alguna critica constructiva de caracter general?...
Este es tu sitio...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Cerrado
Parzon
Mercenario
Mercenario
Contactar:

Mensaje por Parzon » Sab Feb 14, 2009 4:57 am

Yo hace no mucho tiempo atras en una galaxia no muy lejana... uis, me salgo de contexto."

Decia que hace no mucho tiempo atras, tube una discucion con el querido amigo, cu3rvo, sobre lo que era respawn y lo que no, y hasta donde se permitia el uso de Granadas, o disparos.

Uno de los puntos de discucion, por ejemplo fueron sobre justo, este punto del mapa, en el cual... segun nuestro queridismo amigo cu3rvo, hasta es posible tirar granadas, ya que segun el NO lo considera respawn...

Como tambien no lo consideran respawn, tirad una granada en los bordes de las salidas de los mapas Orange y deribados.

En este mapa, muchas veces suele ocurrir que al salir por este lugar, te puedes encontrar una MG (que no soy yo), plantada apuntado a esa salida, o un sniper, o un ``PRO`` con una kar98... lo cual dificulta la salida del respawn, pero segun nuestro querido amigo cu3rvo... NO es hacer respawn, ya que el angulo de disparo es de abajo, hacia arriba... y no de arriba hacia abajo. (nunca me quedo muy claro este punto.).

Esperamos a las deciciones del puesto de mando, sobre este tema.

cubatas
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por cubatas » Sab Feb 14, 2009 12:27 pm

Que tire la primera piedra el que nunca nunca nunca jamas haya plantado una MG en el vagon del tren de railroad2 apuntando hacia la segunda de los allies.

Eso no es respawn? pues es exactamente el mismo caso que en harrington
Imagen
Imagen
Imagen

MGM
Soldado
Soldado

Mensaje por MGM » Sab Feb 14, 2009 12:34 pm

Y yo he hecho las dos cosas, almenos la Mg en el railroad xD, en el Harrington para coger su segunda y hacer full desde la plaza, es innevitable, y digo casi innevitable encontrarte con un Allie saliendo de alli y matarlo o que te mate.
Para mi, no es respawn
Imagen

NTI
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Contactar:

Re: Duda sobre Respawn en Harrintong

Mensaje por NTI » Sab Feb 14, 2009 12:55 pm

TreXoR escribió:Hola, Buenas tardes resulta que hemos estaba jugando en harrintong un 3 vs 3, yo desde el bando axi y picaron estaba en el bando allie, y resulta que le mate el saliendo de aqui.

Normalmente siempre que he jugado en vuestro servidor y he matado al salir a los allies justo hay nunca habido problema hasta matando a admins y en pcws y torneos esta permitido totalmente y se suele hacer para defender la bandera para poder hacer full. El caso es que mate a picaron y me dijo que eso es respawn y le dije que en pcw es legal, pero le dije que se lo respetaba y no lo iba hacer.

El caso es que estando yo en esta posicion:

Iba hacia su 2ª bandera y picaron estaba arriba donde la hierba y me disparaba con la garand, lo que hice fue defenderme y matarlo con kar, asi que me lleve un ban de 1 hora por hacerlo, es lo de menos.

Pero mi pregunta es; ¿Lo considerais respawn? es para tenerlo en cuenta para la proxima vez.
Voy a partir tu quote en dos:

1) ban de 1 hora
2) respawn

Respecto del 1) ban de 1 hora. Conociendo de boca del baneador y de mas gente, he de decir a nivel personal como Capitan de la Comunidad que el ban fue bien impuesto pues parece ser que se aviso que al estar en un 3 vs 3 se dejara salir por favor a la gente, evidentemente si no se cumplio esto, lo que estamos haciendo es fraguear a diestro y siniestro.

Para que nos entendamos, es como cuando jugamos varios players de los habituales un orange o algo parecido y decidimos ir a cuchillo, pala, culata o escupitajos (sin tiros vamos) y llega el listo de turno dispara tropecientas veces, se le avisa que no disparos y sigue, con lo cual es kickeado y si persiste en su actitud baneado por un tiempo prudencial.

Yo es que me explico mu mal, no se si se me entiende o no...

Respecto del 2) respawn. Esas zonas y partiendo de la base de que el que sale tiene opcion de disparar al que esta esperando, no es respawn, respawn es donde nacemos, con lo cual esta clarisimo de que NO es respawn. Lo contrario seria un abuso por parte del equipo que sale, pues se apostaria ahi y no dejaria pasar al contrario, sabiendo ademas que este (el contrario) no disparara nunca hacia esa zona.

Lo que NO esta permitido en esas zonas y en ningun mapa y tod@s los sabemos es que en los servers de FHF, que son los que nos ocupan, no esta permitido lanzar ahi a esas zonas granadas, vamos que no caigan dentro, otra cosa es que caigan a los pies del final de la cuesta... capichi????

Por otro lado, os rogaria que, para la proxima vez intenteis no meter en este apartado del foro ni malas contestaciones, ni salidas de tono. Os recuerdo que todo FHF estuvo de acuerdo y el Puesto de Mando tambien en considerar que las reclamaciones en los apartados correspondientes fueran moderadas en cuanto a opiniones se refiere, no convirtiendo estas zonas en sitios llenos de insultos, malas palabras, etc. cosa que no pasara pues todo reply que no siga las normas establecidas sera borrado, editado sin mas miramientos y cualquier reclamacion al respecto se haga por los canales oportunos tanto al Moderador que haya moderado el hilo o al Puesto de Mando directamente.

No, no voy a moderar el hilo, a buen entendedor pocas palabras bastan y como todos somos mayorcitos y sabemos de que hablamos me (nos) gustaria que tanto unos como otros editarais las salidas de tono, no por nada en especial, unicamente por lo expuesto por mi, de que en estos apartados del foro (Reclamaciones) no queremos rencillas personales ni felicitaciones ni regalos (aprovechando que es San Valentin y la gente se quiere mucho y tal y tal) ya que para temas personales podeis utilizar el msn, chat, sms o cualquier otro medio de comunicacion que considereis oportuno, lo que querais, menos el foro. Capichi???
NTI
Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana y al igual que Einstein solo estoy seguro de la segunda

the_soldier
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por the_soldier » Sab Feb 14, 2009 3:42 pm

O es respawn o no lo es, lo mismo me da que sean 3 contra 3 ó 11 contra 11, si me pueden matar cuando aun no he puesto el pie en el suelo de la salida, es decir en la rampa, tambien se debe poder lanzar una granada que es otra arma mas que lleva el jugador.
Pero con un tipo de arma si y con otro no, No lo Entiendo
Imagen
Er Zombi, Er Zombi, Er Zombi.
"No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso. "

NTI
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Contactar:

Mensaje por NTI » Sab Feb 14, 2009 3:48 pm

Esas zonas no son respawn, otra cosa es que habiendo pocos jugadores queden de acuerdo en dejar salir, pero No, no es respawn tal y como todos conocemos el respawn... desde el mismo momento en que uno que sale puede disparar, incluso detras de las matas, hierbas o cualquier obstaculo que pueda haber ahi en las salidas, tal y como todos conocemos el repawn, esas zonas no lo son.

Yo al menos a nivel individual lo entiendo asi y creo que no soy el unico.

Respecto de las granadas siempre lo hemos dicho que por favor no se tiren granadas en esas zonas, lo hacemos casi casi a dirario, pero cuando estas asomando por ahi, tu ya puedes disparar al que esta apostado en frente de la salida, con lo cual si tu disparas logico es que te puedan disparar, pero granadas como digo no esta permitido, al menos en FHF y sus server no esta permitido (es algo igual que con la casa aliada en anzio) nosotros lo consideramos respawn en nuestro server y la gente lo respeta y el que entra y mata es advertido.

En fin, mi humilde opinion y hasta donde yo se.
NTI
Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana y al igual que Einstein solo estoy seguro de la segunda

TreXoR
Mercenario
Mercenario

Mensaje por TreXoR » Sab Feb 14, 2009 4:39 pm

Ok pues entonces no es respawn, con eso me vale, yo no me quejaba x el ban si no por la curiosidad del respawn.

TreXoR
Mercenario
Mercenario

Re: Duda sobre Respawn en Harrintong

Mensaje por TreXoR » Sab Feb 14, 2009 4:45 pm

NTI escribió:
TreXoR escribió:
1) ban de 1 hora

Respecto del 1) ban de 1 hora. Conociendo de boca del baneador y de mas gente, he de decir a nivel personal como Capitan de la Comunidad que el ban fue bien impuesto pues parece ser que se aviso que al estar en un 3 vs 3 se dejara salir por favor a la gente, evidentemente si no se cumplio esto, lo que estamos haciendo es fraguear a diestro y siniestro.

Para que nos entendamos, es como cuando jugamos varios players de los habituales un orange o algo parecido y decidimos ir a cuchillo, pala, culata o escupitajos (sin tiros vamos) y llega el listo de turno dispara tropecientas veces, se le avisa que no disparos y sigue, con lo cual es kickeado y si persiste en su actitud baneado por un tiempo prudencial.

Yo es que me explico mu mal, no se si se me entiende o no...
[/color]
Si yo dije que respetaba su decision y no mate a nadie hay hasta que al ir x esa zona el desde alli me disparaba y que iba a dejar que me matara?? pero el tema ya esta cerrado asi que por mi parte podeis cerrar el hilo por favor.

NTI
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Contactar:

Mensaje por NTI » Sab Feb 14, 2009 5:23 pm

A peticion del iniciador del hilo...

CLOSED
NTI

Cerrado