HOLA

¿Algo no te parece bien?...
¿Alguna critica constructiva de caracter general?...
Este es tu sitio...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Cerrado
SAKUR
Baneado
Baneado

HOLA

Mensaje por SAKUR » Jue Dic 24, 2009 7:35 pm

QUE CONSTE QUE SIGO ESTANTO POR AKI, Y PUEDO LEER EL FORO. [-( [-( [-( [-( [-( [-(

BANEADO POR NTI, HA SIDO DECLARADA PERSONA NON GRATA, POR:

Motivo: Criticas a la Administracion y a la Comunidad FHF.

Editado por NTI (segunda edicion)

Tras recibir un mensaje privado via web, esta es la respuesta, esperando sea de su agrado:

A la atencion del Sr. Lopez (Kabuky) ex miembro de FHF:

- Todas las fotos y/o imagenes asi como cada una de las fotos y/o imagenes donde aparecia Vd. y cualquiera otra subida por Vd. donde aparecian terceras personas, han sido eliminadas por un Administrador de la web www.comunidadfhf.com

Sabemos que tiene otro user registrado en la web... pero mejor que por privado queremos dejar constancia por aqui, en publico, y desde aqui le preguntamos:

Sr. Lopez (Kabuky), diganos Vd., que parte de: "Es Vd. Persona Non Grata en esta Comunidad, deje ya de venir a tocar las narices a esta casa y dediquese a otras cosas" no entiende.

Kezman
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kezman » Jue Dic 24, 2009 8:07 pm

¿Cuantos años tienes kabuky? te hacia con dos dedos de frente tio...

SAKUR
Baneado
Baneado

Mensaje por SAKUR » Jue Dic 24, 2009 8:09 pm

y los tengo, simplente quiero seguir leyendo el foro de la comu nada mas......... :| :| :| :| :| :| :| :| :|, y a su vez que me expliquen por que se me ha baneado del server nada mas, solo eso, en cuanto me digan los motivos se acabara, pero si me banean simplemente por pedir explicaciones....... :| :| :| :| , pues que quiere que te diga, quien es mas niño: el que se vuelve a registrar para que le den unos motivos, o el que se escuda en banear, para no dar los motivos. :-k :-k :-k :-k :-k , y que conste que no insulto a nadie, ni falto el respeto a nadie, y que sobre todo sigo y seguire teniendo gran aprecio a la comunidad fhf, y a gran parte de sus miembros. :| :| :| :|

Cu3rvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Cu3rvo » Jue Dic 24, 2009 9:23 pm

Por meterte con la comunidad y en especial por faltarle el respeto a un miembro de la comunidad en un post del foro donde nos indicaban una incidencia en el server de TF2.

Ya tienes tu contestacion

Tema zanjado, cerrando hilo
Imagen

Cerrado