Para pepote y quien se identifique con el

¿Algo no te parece bien?...
¿Alguna critica constructiva de caracter general?...
Este es tu sitio...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Responder
craker
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Para pepote y quien se identifique con el

Mensaje por craker » Mar Feb 09, 2010 7:30 pm

Es humillante con la desfachatez que tratan ustedes a los usuarios que visitan su foro publico.
Otra de vez han cerrado un hilo abierto por mi de una forma unilateral y censuradora.

Acabas de conocer la figura de moderador de un foro. Sorpresa, todos los foros tienen al menos uno.

Deberían de reconsiderar ustedes como delimitar perfectamente lo que es una zona de "Taberna" en un foro publico.

Deberías de reconsiderar que vas a poner perfectamente en un foro cuya sección se llama Taberna. Libertad de expresión no equivale a poner lo que te salga de las pelotas.

Mi post inicial solo intentaba arrancar una sonrisa por la originalidad de la idea en el anuncio en cuestión, ya que de una forma y a mi entender muy inteligente y muy bien plasmada se llama la atención precisamente a los adolescentes de un grave problema social.

No he visto el video en cuestion, pero creo que si se trata de un grave problema social lo que menos se puede arrancar es una sonrisa. Además, esto es un foro de juegos online con algo más, el meter problemas sociales no deberia entrar dentro de esta comunidad a la que pertenecí y quiero mucho.

Pero lamentablemente en este país aun nos queda mucho que madurar mentalmente de forma generalizada para ponernos a la altura del resto de países europeos.
(Se sea de Caceres o de cualquiera de las provincias de este país)

Cada pais tendra sus cosas buenas y sus cosas malas. Que tiene que ver esto con la comunidad fhf. Que tiene que ver esto con los juegos online.

En ningún caso tienen ustedes derecho a calificar mis opiniones de pataleta o de acción infantil por muchas estrellitas que se quieran poner en el avatar de su firma.

aqui yo pregunto ¿Porque la gente no tiene derecho a calificar lo que escribes? ¿Acaso no dices que hay censura? Ves, eres un ejemplo claro de demagogia. Protestas porque dices que se te censura y te quejas de que te replican. Aqui a las duras y las maduras. Si quieres libertad entonces a comerte con patatas las opiniones de los demas.
Ustedes se la pisan con papel de fumar, señores. Coartan, juzgan y delimitan las opiniones que se vierten de forma respetuosa en su foro.

No me merece la pena intentar participar en su foro en lo sucesivo, por lo que les ruego que en virtud de la Ley de Protección de datos de Carácter Personal y ejerciendo sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la propia ley y en sus normas de desarrollo, les solicito eliminen de forma fehaciente de sus bases de datos cualquier referencia o información con relación al usuario pepote.

De verdad, tan mayores para una cosa y tan niños para otras.

Reconsideren la opcion de modificar el enfoque de "Comunidad" por "Secta".
Dan ustedes el perfil perfecto a esto ultimo.

Si tu tienes la libertad de decir que somos una secta, yo tengo todo el derecho a llamarte cortito de mente. Ves, esto es libertad de expresión. Puedo meterme contigo, insultarte, amenazarte, reirme de ti a la cara, tantas cosas, siempre con libertad de expresión. Ademas no te puedes ofender, como mucho replicarme, porque si llega un momento en el que te ofendes por que te acabo de faltar al respeto, entonces dejame decirte que no respetas mi libertad de opinion, que soy libre de decirte todo lo que quieras, y tu debes tolerarlo y respetarlo. Si en algun momento llegas a pensar, que existen ciertos limites a la libertad de expresión, entonces habras llegado a la conclusion que todo lo que ha sucedido con tu post realmente era una pataleta. Por cierto, si eres una persona a la que le gusta pensar y reflexionar, quiero hacerte una pregunta. ¿porque todos los paises del mundo, sobretodo aquellos a los que llamas avanzados sobre nosotros, tienen una ley? ¿No es estupido? ¿No es mejor libertad total para todo? .... Eso se llama anarquia

Sigan ustedes con su digno sendero.

Sendero luminoso xD

Soy asi chicos, no me gusta la gente que se mete con FHF gratuitamente. NTI te dejo reñirme :)
Imagen

cicu
Mercenario
Mercenario

Mensaje por cicu » Mar Feb 09, 2010 7:39 pm

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Ese es mi conejito duracell tambien conocido como "la manguera cántabra",,,xDDDD
Me da a mi que NTI no te va a reñir sino todo lo contrario. :D
Imagen

NTI
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Contactar:

Re: Para pepote y quien se identifique con el

Mensaje por NTI » Mar Feb 09, 2010 7:42 pm

craker escribió: NTI te dejo reñirme :)
[-X

Para el resto del post del personajillo ese... mira que me lo he leido hasta 4 veces, pero al final he optado por lo mas rapido, eliminar sus datos susceptibles de ser tratados por la LPD (por cierto, en su perfil publico y por tanto susceptible de ser tratado por la LPD) solo estaba su nick... el resto (lease email e IP) se guardan, incluso despues de borrados o eliminados durante el tiempo establecido por la LPD como bien sabra ese Sr... o no? vete tu a saber, como digo, guardaditos y almacenados para facilitar la administración del foro y para posibles actuaciones por parte de las autoridades competentes y determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio, todo ello como digo en aplicacion de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Saludos Craker,

PS. Aun estoy esperando que me digas cuando ibas a hacer esa tan tronada despedida en TS2.... jur

Editado por NTI a las 21:20 horas.
PD. Despues de ver lo visto ahora mismo... "amigo" Pepote... pa mear y no echar una gota eh, menuda sobrada... bestial, sabes que aun tenemos que hablar un par de cosas en tu mano esta que hablemos tambien de esto o no...
NTI
Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana y al igual que Einstein solo estoy seguro de la segunda

eristoff
Mercenario
Mercenario
Contactar:

Mensaje por eristoff » Mar Feb 09, 2010 10:45 pm

:? :? :? :? :? hola soy Kabuky,lo digo por que aunque salga eristoff que la gente lo sepa, me ha dicho una persona de la comunidad que si el tal pepote podia ser yo. Yo solo queria decir que no tengo nada que ver con lo espuesto anteriormente por dicho personaje, me gustaria dejarlo claro, ya que no quiero mas problemas con nadie. Tambien decir que desde el dia 10 de enero que me traslade a avila no he entrado en el server ya que no tengo adsl, ya que me conecto con el usb de vodafone. Simplemente queria aclararlo, arriesgandome que Nti me banee este login, pero creo que debia.Un saludo y abrazos a todos.

Atentamente kabuky
MIENTRAS LOS SABIOS PIENSAN, LOS NECIOS GOBIERNAN (Armando Nougés)

craker
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por craker » Mar Feb 09, 2010 10:45 pm

cuando quieras, yo esta semana estoy de vacaciones NTI y podemos hablar cuando quieras todo lo que quieras. Lo de la tronada TS2 la verdad es que tienes toda la razon, ya te contare, hay muxo que contar
Imagen

NTI
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Contactar:

Mensaje por NTI » Mar Feb 09, 2010 10:49 pm

Gracias kabuky, ya sabia que tu user ahora es este, ningun problema al menos por mi parte.

Yo se, quien es el user Pepote y no eres tu precisamente, sobre ese particular claro que se y sabemos la persona que usa el user en cuestion, de ahi mi EDIT a mi reply anterior.

Saludos,

xCraker, mañana si quieres o puedes, dame un toque via mp y ya esta.
NTI
Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana y al igual que Einstein solo estoy seguro de la segunda

craker
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por craker » Mar Feb 09, 2010 10:55 pm

NTI escribió:Gracias kabuky, ya sabia que tu user ahora es este, ningun problema al menos por mi parte.

Yo se, quien es el user Pepote y no eres tu precisamente, sobre ese particular claro que se y sabemos la persona que usa el user en cuestion, de ahi mi EDIT a mi reply anterior.

Saludos,

xCraker, mañana si quieres o puedes, dame un toque via mp y ya esta.
mañana sin problema, por la noche si te parece bien
Imagen

Responder