SOLICITUD DE DESBANEO

¿Algo no te parece bien?...
¿Alguna critica constructiva de caracter general?...
Este es tu sitio...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Responder
eristoff
Mercenario
Mercenario
Contactar:

SOLICITUD DE DESBANEO

Mensaje por eristoff » Mié Feb 17, 2010 5:40 pm

Hola soy kabuky, y os hago una peticion, me gustaria que se me desbanease mi cuenta en el foro y la steamid, para poder entrar como siempre lo he echo, me siento un poco raro no poder entrar con mi nombre de siempre y mas cuando he permanecido a esta nuestra comunidad. Es una solicitud para el estudio del puesto de mando, que hablen y que tomen la decision mas adecuada, para los intereses de esta "nuestra comunidad" ( me sigo considerando parte de la familia). Con animo de restaurar las buenas relaciones pasadas, olvidando por ello lo malo sucedido, que sepais que aki teneis a un fiel defensor de la COMUNIDADFHF.

ATENTAMENTE KABUKY

P.D: YA TENGO ADSL :D :D :D
MIENTRAS LOS SABIOS PIENSAN, LOS NECIOS GOBIERNAN (Armando Nougés)

Cu3rvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Cu3rvo » Mié Feb 17, 2010 6:43 pm

En el server llevas desbanedo desde hace una semana.
Sobre la web se estudiara y te lo comunicaremos lo antes posible.
Última edición por Cu3rvo el Mié Feb 17, 2010 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

eristoff
Mercenario
Mercenario
Contactar:

Mensaje por eristoff » Mié Feb 17, 2010 6:51 pm

No sabia lo del server, como no he tenido adsl asta hora no me ha dado por entrar, de todas formas gracias adelantadas, un besote cuervo, te echo de menos ;) ;) ;) ;)

Kezman
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kezman » Mié Feb 17, 2010 9:42 pm

Supongo que con una rectificación de los hechos, y una promesa de que no volverá a ocurrir, nadie tendrá reparo en darte una segunda oportunidad, esta comunidad siempre se la ha dado al que la ha pedido previa disculpa. Un saludo Kabuky, me alegra seguir viéndote por aquí

eristoff
Mercenario
Mercenario
Contactar:

Mensaje por eristoff » Mié Feb 17, 2010 10:28 pm

Por mi parte no hay ningun problema en disculparme por las molestias que haya podido ocasionar a la COMUNIDADFHF, tambien decir que no volvere a encrispar el ambiente, ya que no me siento bien por lo sucedido. Tambien decir que de los errores se aprenden, y que en estos momentos mi situacion personal es bastante diferente y puedo decir que he madurado y aprendido en algunos aspectos de la vida. Por ello me gustaria retomar la relacion cordial con la comunidad, y poder tener un trato amistoso, dentro del respeto, comprension y tolerancia hacia las ideas de los demas.

craker
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por craker » Jue Feb 18, 2010 3:05 pm

eristoff escribió:Por mi parte no hay ningun problema en disculparme por las molestias que haya podido ocasionar a la COMUNIDADFHF, tambien decir que no volvere a encrispar el ambiente, ya que no me siento bien por lo sucedido. Tambien decir que de los errores se aprenden, y que en estos momentos mi situacion personal es bastante diferente y puedo decir que he madurado y aprendido en algunos aspectos de la vida. Por ello me gustaria retomar la relacion cordial con la comunidad, y poder tener un trato amistoso, dentro del respeto, comprension y tolerancia hacia las ideas de los demas.
Creo que un buen paso es que te pongas en contacto con Pica y al menos te disculpes por las formas que a mi entender no fueron las mas correctas, yo ahí es donde veo el punto negro de todo esto. Solamente es mi opinión y consejo.
Imagen

eristoff
Mercenario
Mercenario
Contactar:

Mensaje por eristoff » Jue Feb 18, 2010 9:28 pm

En su dia ya me puse en contacto de forma privada para pedirles disculpas a picaron, y eso fue a la semana de que pasase toda la movida.

craker
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por craker » Vie Feb 19, 2010 3:20 pm

eristoff escribió:En su dia ya me puse en contacto de forma privada para pedirles disculpas a picaron, y eso fue a la semana de que pasase toda la movida.
me parece un acto que te honra pero sigues siendo un poco mariquita
Imagen

eristoff
Mercenario
Mercenario
Contactar:

Mensaje por eristoff » Sab Feb 20, 2010 12:16 pm

Bueno chicos, por ultimo solo me gustaria saber si ya me puedo dejar de considerar persona "NON GRATA", para la ComunidadFHF, creo que he demostrado sensated y arrepentimiento por lo sucedido.

Despues de permanecer 1 año aproximadamente en la comunidad, la mayoria de los recuerdos que tengo son de grandes momentos, divertidos, con las cosas de cuervo, la sensated de theSoldier, la viciadas de MGM, las charlas con JAJA Y JEJE, ETC, son mas los buenos momentos que los malos y por ello quiero recordaros asi. Los malos momentos son pocos pero intensos, pero no debemos juzgar a las personas por momentos puntuales, todos tenemos problemas personales como el trabajo, familia, salud, etc y hace que algunos momentos de la vida nos equivoquemos, pero no hay que juzgar a las personas por un echo si no por una trayectoria.

No me considero la mejor de las personas, pero en la trayectoria dentro de la comunidad creo que demostre mas cosas buenas que malas, algunos les caere mal, otros bien y a otros indiferencia, pero almenos creo que merezco una oportunidad.

No pido poder ingresar dentro de la ComunidadFHF ya que no seria lo correcto despues de lo sucedido, solo poder ir de visita a casa de mis amigos y no sentirme un extraño y rechazado.

Despues de esta parrafada nostalgica, no tengo mas que decir asta que el PM se pronuncie.

Att. Kabuky

Cu3rvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Cu3rvo » Sab Feb 20, 2010 2:39 pm

Sabes que siempre se te ha tratado y se te tratara correctisimamente. Saludos !!
Imagen

MGM
Soldado
Soldado

Mensaje por MGM » Sab Feb 20, 2010 2:43 pm

Yo lo voy a seguir tratando como lo que es...

Una rata almizclera!
Imagen

eristoff
Mercenario
Mercenario
Contactar:

Mensaje por eristoff » Sab Feb 20, 2010 3:09 pm

Gracias amigos, en un placer vuestras palabras, no digo que se me haya tratado mal, sino que me sentia raro al no poder ser uno mas. :| :| :|

Responder