Queja sobre jugador

¿Algo no te parece bien?...
¿Alguna critica constructiva de caracter general?...
Este es tu sitio...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Responder
Pececita
Mercenario
Mercenario

Queja sobre jugador

Mensaje por Pececita » Dom May 09, 2010 8:48 pm

Hola! Soy pececita, he vuelto al dod, y desde ayer, jugando en vuestro server, el jugador comteadri, entró, y comenzó a hablarme como si me conociese de toda la vida. Yo, no le conozco, y seguí como si nada, hasta que empezo a seguirme por todos los mapas, va detras de mi muñeco todo el rato, aunque yo le diga que pare. Se pone delante del muñeco y me impide jugar, saltando delante, bloqueandome..

Me siento acosada, este individuo no me deja en paz, despues de decirle muchas veces que me dejara de decirme cosas y de seguirme. Clary, que tambien estaba hoy en el server, lo ha visto, y le ha dicho que parase, él sigue a la suya, siguiéndome.

Creo que no tengo porque aguantar esa conducta, porque de verdad que esta arruinando el tiempo que juego en vuestro server, y lo que mas ganas me da es de abandonar el server e irme a otro, cosa que no quiero porque me caeis bien y me lo paso genial en vuestro server, pero tampoco tengo porque aguantar a este personaje molestándome..

Su información es esta: "comteadri" 4062 STEAM_0:0:32067648 0 16:48 54

Saludos.

unoalpiso
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por unoalpiso » Dom May 09, 2010 9:34 pm

Hola Pececita..!!
Seguramente algun pesado con ganas de molestar, lo que te podemos decir es que cuando esto suceda y este algun admin presente, se podra aplicar un kick despues de un par de avisos..!!
Saludos..!!
Atte.
-=FHF|S1|Un!t0*=-
Imagen

Cu3rvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Cu3rvo » Dom May 09, 2010 9:52 pm

Exacto se le procedera a avisarle via chat y si insiste se le expulsara y si sigue persistencio se le baneara un tiempo.
Imagen

the_soldier
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por the_soldier » Dom May 09, 2010 10:56 pm

Vale yo me encargo de llamarle la atencion, es un crio de 10 años y no tiene nada de malas intenciones, peor seria que hiciese TK,s.
Un poquito de paciencia, hay que OXIGENARRRRRRRR, ok????
Imagen
Er Zombi, Er Zombi, Er Zombi.
"No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso. "

Girl_Vida
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Girl_Vida » Lun May 10, 2010 12:08 am

si estaba yo en el server cuando ocurrio , se le llamo la atencion varias veces de mi parte , estabamos milo , hispano y yo , yo me di cuenta y le llame la atencion varias veces, no me hacia caso , me decia que no estaba insultando , que no hacia nada malo , me puse a verlo en espectadores y el tio seguia a donde ella estaba poniendose detras , delante , al lado, no la dejaba respirar y lo que hice fue ponerlo en aliados y meterme yo en axis ,, pero el se iba a axis a volverla a atosigar y entonces , se me fue la luz ,me cai , y cuando entre me encuentro a pececita que se habia ido por que no le paraba de molestar y hable con milo , y me dijo que hispano le llamo la atencion al chaval

ademas estuvimos diciendo que si era familia de alguien ,por eso no se le baneo ..lastima que se me fue la luz, que si sigue asin de verdad el ban se lo hubiese llevado,sea familia del que sea.

y si hubiese echo tk's tambien lo echo.
Imagen

craker
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por craker » Lun May 10, 2010 12:54 pm

son las tacticas de cu3rvo para ligar .... umsss ... ahora entiendo porque las mujeres acaban hasta los wevos de el xD
Imagen

Cu3rvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Cu3rvo » Lun May 10, 2010 1:18 pm

craker escribió:son las tacticas de cu3rvo para ligar .... umsss ... ahora entiendo porque las mujeres acaban hasta los wevos de el xD
Ha pero es que me hacen caso? xD
Sabes que solo tengo ojos para ti Craker es culito depilado he idratado con sus cremitas de metrogaysexual xDDDDD
Imagen

BARRABAJA
Mercenario
Mercenario

Mensaje por BARRABAJA » Lun May 10, 2010 1:24 pm

Pececita vuelve al dod, y vuelve a perder la cabeza en un abrir y cerrar de ojos :P

Oxigeeeeeena como dice el soldi

Girl_Vida
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Girl_Vida » Lun May 10, 2010 4:23 pm

BARRABAJA escribió:Pececita vuelve al dod, y vuelve a perder la cabeza en un abrir y cerrar de ojos :P

Oxigeeeeeena como dice el soldi
no tiene que oxigenar nada barrabaja ...en esos casos no se debe oxigenar ...es que no se debe permitir ..ella expone lo que le ha ocurrido y yo le apoyo
Imagen

Pececita
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Pececita » Lun May 10, 2010 6:02 pm

Pues no se, pero yo prefiero que me hagan tk's a lo que hace él. Lo de que tenga paciencia.. pues la he tenido, y demasiado, porque he aguantado 2 dias hasta postear aqui, asique no entiendo porque lo de oxigena. No tengo porque aguantarle, ni tenerle paciencia, porque yo entro al server a jugar, porque para que me esten molestando y tener encima que aguantarlo, no entro.

Driade
Soldado
Soldado

Mensaje por Driade » Lun May 10, 2010 6:34 pm

Cuervo... solo tienes ojos para Craker????? :? :? :( :( :( .... entonces, a mi no me quieres? :cry:
El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza!!!

Imagen

the_soldier
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por the_soldier » Lun May 10, 2010 8:02 pm

Bueno, me parece estupendo todo, todo, todo, sobre todo lo de NO AGUANTAR, pero es un arma de doble filo , es decir a partir de ya seremos estrictos en el server. No aguantaremos lo de gente ajena pero lo de la propia tampoco.
Y pido por favor a la gente que no conteste cosas que no vienen al caso con el Post.
Imagen
Er Zombi, Er Zombi, Er Zombi.
"No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso. "

craker
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por craker » Lun May 10, 2010 8:11 pm

Driade escribió:Cuervo... solo tienes ojos para Craker????? :? :? :( :( :( .... entonces, a mi no me quieres? :cry:
son ya muchos años dandonos placer mi niña, pero no te pongas triste que tu eres especial y tambien mi medusilla
Imagen

Maklane
Soldado
Soldado

Mensaje por Maklane » Jue May 13, 2010 10:31 pm

craker escribió:
Driade escribió:Cuervo... solo tienes ojos para Craker????? :? :? :( :( :( .... entonces, a mi no me quieres? :cry:
son ya muchos años dandonos placer mi niña, pero no te pongas triste que tu eres especial y tambien mi medusilla
Osea... vaya par de
► Mostrar Spoiler
y luego el Cuervo... y craker??? pero si... no no no esto.... em... 8-[

Responder