Solicitud desbaneo Eldelcable

¿Algo no te parece bien?...
¿Alguna critica constructiva de caracter general?...
Este es tu sitio...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Responder
Eldelcable
Mercenario
Mercenario

Solicitud desbaneo Eldelcable

Mensaje por Eldelcable » Mié May 19, 2010 8:29 pm

Hola, soy Eldelcable o Cableguy, nunca he tenido ningun problema en el server con nadie y menos con un FHF, y nunca he tenido problema en disculparme si he matado a alguien sin querer.
El caso es que hoy MIKA FHF, me mato y no pidio perodn aun ke le dije que lo minimo era pedirlo. Luego lo mate aposta y me kikeo.

Ok, me dijo que la proxima ban, y le insistí en las disculpas, cosa que dijo que siempre lo hacia y le dije que conmigo no lo hizo.

Bueno, hasta ahi, razonable el kick.

Sigo jugando, en el mapa avalanche, y en el grupo axis, y en la bandera del medio se cruza un aliado. Disparo a sako y mato a MIKA que estaba detras.

Le pido PERDON, y le digo que ha sido totalmente sin querer. Me imagino que no me creió y me baneó.

No lo encuentro justo y pido que se me deje acceder de nuevo al server. NUNCA he tenido problemas con nadie en el juego y los que me conocen de jugar lo saben.

Solicito el desbaneo porfavor. Y me disculpo por matar a MIKA a traicion la primera vez, pero la 2da fue sin querer.

Espero vuestra respuesta, gracias.

MIKA
Mercenario
Mercenario

Mensaje por MIKA » Mié May 19, 2010 8:46 pm

El ban era de 5 minutos. (si hay algún problema debes de postear tu Steam ID)

Yo siempre pido disculpas cuando hago un tk, siempre. puede que no lo escucharas porque por lo general utilizo el sonido SRY, "sorry".

Lo que ocurre es que en ocasiones, muchos jugadores esperan que la disculpa de un TK sea poco mas o menos que ante notario.

Ahora, lo que nunca permitimos es que alguien se tome la justicia por su mano, aqui administramos nosotros tratando de ser ecuanimes y equilibrados a la hora de tomar las desiciones, y en muchas ocasiones hasta pecamos de "tontos".

:-({|=
Yo que soy de los malos, quisiera volverme bueno

Eldelcable
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Eldelcable » Jue May 20, 2010 6:40 am

Ok, gracias. Taba caliente en esa partida cuando te maté, pero la segunda vez, te aseguro que fue totalmente casualidad. Yo estaba en el arco disparando a uno que salia de la bandera del medio hacia la puerta que hay en el edificio del medio y tu salias por el fondo. Vacié el cargador de la thompson y fue mala suerte y casualidad. Yo no me enzarzo a hacer TK de esa manera y menos con el aviso.
Yo juego como invitado y no vengo al server mas que a pasar un buen rato. Por eso pido el reingreso, si no no lo haria.
Gracias de nuevo.

Responder