Dudas sobre el baneo.

¿Algo no te parece bien?...
¿Alguna critica constructiva de caracter general?...
Este es tu sitio...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Responder
Peter_Pan
Mercenario
Mercenario

Dudas sobre el baneo.

Mensaje por Peter_Pan » Sab Jul 03, 2010 1:23 am

Hola, muy buenas noches. Hoy dia 3/7/10 he sido baneado a la 1:10am y no he visto una razon y bueno, como todos quisiera saber el porque de mi baneo y como no, si es permanente o temporal. Realmente no le dedico mucho tiempo a esto, 40min al dia ya seria bastante, y me conecto y veo que a la media hora me banean..pues como que me quedo sorprendido.

Bueno, creo que ya no me queda nada mas que preguntar o decir, solamente que aqui esperare la respuesta.
Agrego mi steamid: STEAM_0:0:11764764

Un saludo y buenas noches.

Cu3rvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Cu3rvo » Sab Jul 03, 2010 10:20 am

Buenas, te banee yo por uso indebido de programas externos.

Basicamente que para los 40 minutos dirarios que dices que juegas no creo que te hiciera falta llevar un WALL HACK escandaloso (ver a traves de las paredes) para entretenerte.
Yo sigo sin entender por que la gente los sigue usando.

Si quieres que te adjunte la demo solo tienes que pedirmela, eso si la posteare aqui para que este a la vista de todo el mundo.

Saludos !!
Imagen

Peter_Pan
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Peter_Pan » Sab Jul 03, 2010 12:42 pm

Cu3rvo escribió:Buenas, te banee yo por uso indebido de programas externos.

Basicamente que para los 40 minutos dirarios que dices que juegas no creo que te hiciera falta llevar un WALL HACK escandaloso (ver a traves de las paredes) para entretenerte.
Yo sigo sin entender por que la gente los sigue usando.

Si quieres que te adjunte la demo solo tienes que pedirmela, eso si la posteare aqui para que este a la vista de todo el mundo.

Saludos !!
Pues posteala si me haces el favor, quisiera ver ese supuesto "wall hack". Tambien puntualizame en que partes se ve que llevo "wall hack". ¿Usar programas para reducir el ligthgamma tambien son indebidos o no? Digo porque uso uno de esos para ver mas clarito, cosa que cuando yo jugaba antes si se permitia. Esto ya es curiosidad, no es para contrarrestar tus argumentos. Espero el video.

Muchas gracias.

Cu3rvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Cu3rvo » Sab Jul 03, 2010 2:10 pm

Aqui tienes tu demo http://www.mediafire.com/?gzimndv4hoz
Vela normal y luego con tu programita y veras donde cantas pero de todas formas no hace falta ni que la veas con wall hack canta demasiado.
Imagen

Peter_Pan
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Peter_Pan » Sab Jul 03, 2010 4:29 pm

Cu3rvo escribió:Aqui tienes tu demo http://www.mediafire.com/?gzimndv4hoz
Vela normal y luego con tu programita y veras donde cantas pero de todas formas no hace falta ni que la veas con wall hack canta demasiado.
Con que programa o como puedo verla, porque el formato no me deja en el windows media..

Cu3rvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Cu3rvo » Sab Jul 03, 2010 8:10 pm

....
Para haber jugado muchos partidos ... Descomprimelo en C/archivos de programa/steam/steamapps/TU CUENTA STEAM/dod_spanish
Abres el dod bajas consola escribes viewdemo peter_pan y luego le das al intro y ya puedes ver la demo...
Imagen

Peter_Pan
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Peter_Pan » Dom Jul 04, 2010 12:42 pm

Cu3rvo escribió:....
Para haber jugado muchos partidos ... Descomprimelo en C/archivos de programa/steam/steamapps/TU CUENTA STEAM/dod_spanish
Abres el dod bajas consola escribes viewdemo peter_pan y luego le das al intro y ya puedes ver la demo...
El ultimo partido que jugue seria hace 1 año... si despues de un año eres capaz de acordarte de todos los comandos... tienes una memoria excelente :D

He acabado de ver la demo y la verdad.. hay tiros ahi que mosquean aunque tampoco de forma loca. Es mi palabra contra la vuestra y aqui yo no tengo la de ganar puesto que no soy el admin del server. Si me quitais algun dia el ban pues entrare en el server y sino pues nada, tampoco es el fin del mundo.

Un saludo y gracias por las explicaciones.

benelli
Soldado
Soldado

.

Mensaje por benelli » Lun Jul 05, 2010 11:57 am

perfecto,esa es la mejor decision.......

el fin del mundo no es

a otra cosa mariposa!!!!
Imagen

MGM
Soldado
Soldado

Mensaje por MGM » Lun Jul 05, 2010 4:14 pm

Se agradece la educación.

Opino como mi compañero cuervo.

Vuelvo a subrayar la educación
Imagen

Responder