Renovamos?

¿Algo no te parece bien?...
¿Alguna critica constructiva de caracter general?...
Este es tu sitio...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Responder
Daanyyy
Mercenario
Mercenario

Renovamos?

Mensaje por Daanyyy » Sab Oct 09, 2010 10:14 am

Bueno como e podido comprobar tenemoslos servers tf2 i DOD bastante llenos por la tarde-noche petados, havia pensado poner algun server mas o mas slot
Para tener mas variedad i ir aciendo mensajes para que se nos reconozca mas. quiero ser admin ;)

celibree
Mercenario
Mercenario

Mensaje por celibree » Sab Oct 09, 2010 1:09 pm

Yo no se la parte del dod que opina(aunq supongo que al bajar 4 slots les sobrara espacio),pero yo creo que el tf2 esta bien como esta porque un server mas seria un dinero a mayores que en realidad no llegariamos a aprobechar,y ademas nadie t dice que pase como ace unos meses que era raro si llegabamos a 20 jugadores,yo opino que las cosas estan bien como estan.

P.D:No t conozco,pero d momento no m gusta tu actitud,,,rezo xke no llegues a tener admin.

Daanyyy
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Daanyyy » Sab Oct 09, 2010 2:49 pm

si tienes algun problema conmigo me lo dices pero no pongas pd -.-'

celibree
Mercenario
Mercenario

Mensaje por celibree » Sab Oct 09, 2010 3:01 pm

Un par de cosas:

1º Si tengo algun problema contigo,si t lo digo o no es problema mio y no tuyo
2ºPara algo esta abierto este post, yo en mi post dije lo que venia referido al tema de creacion del post,y en la PD puse mi opinion hacia ti(comparto al 100% la opinion de The_Soldier)
3ºKieres saber xke no m kaes bien??Me parece que eres un niño que tiene muchas ideas anarkistas y revolucionarias en la cabeza,llegas a un sitio y intentas cambiarlo para "mejor"(sin darte cuenta de que tu no pintas nada de momento a la hora de cosas como servers,tags...) pasando por alto que si las cosas estan asi,sera por algo...
Ablas mucho sobre los servers,y sobre ser miembro de la comunidad y a pesar de eso nunca te e visto en ningun server,de momento nisikiera te has presentado(ademas del alistamiento) pero en cambio llenas el foro con propuestas absurdas....

Necesitas que te explique mas???

SaLu2

MIKA
Mercenario
Mercenario

Mensaje por MIKA » Sab Oct 09, 2010 4:38 pm

Si teneis algun problema el uno con el otro éste no es el lugar, ni estas las formas. Asi que no sigamos replicando post alli donde se vayan encontrando.

:-({|=
Yo que soy de los malos, quisiera volverme bueno

Dr_Knuf
Soldado
Soldado

Mensaje por Dr_Knuf » Dom Oct 10, 2010 1:58 am

Para los dos:
Esta es una comunidad democrática en donde se respetan todas las opiones, siempre y cuando estas no vulneren las libertades de los demás, y se lucha por las libertades individuales de todos y cada uno de los miembros, así como de las personas ajenas a la comunidad que estan entorno ella y de alguna manera también forman parte de ella.

Bien, dicho esto, voy al grano:

Daanny: un poco de paciencia, llevas como el que dice 3 dias con nosotros, tal vez deberías observar más el funcionamiento de la comunidad, ESTAMOS PARA DIVERTIRNOS, no para dar ningun servicio o competir por ser el mejor server de la galaxia. Te recuerdo lo que te dije en tu reclutamiento: esto no es un Clan, es una comunidad y aquí sólo buscamos buen rollo y muchos amigos. Como consejo te diré que si mañana petan los servidores de DOD y TF2 y montamos uno de poker, lo pasaremos igual de bien, creeme. Como consejo: ten calma y aprende un poco más de nuestra comunidad, que sé que buenas intenciones no te faltan y eso te lo agradecemos.
Daanyyy escribió: Bueno como e podido comprobar tenemoslos servers tf2 i DOD bastante llenos por la tarde-noche petados, havia pensado poner algun server mas o mas slot
Para tener mas variedad i ir aciendo mensajes para que se nos reconozca mas. quiero ser admin
El server de TF2 tiene 24 Slots por que es lo que recomienda Valve, si son más no garantiza que corra bien en todas las máquinas, es más, si entras en alguno de más de 24 te avisa de esto.

El server de DOD tiene bastantes más años de rodaje de los que imaginas, las personas, que democráticamente elegidas deciden el número de slots y resto de opciones del server, creeme que lo hacen con criterio más que sobra para estimar el numero de slots y otras decisiones.

Por otro lado te recuerdo que estamos para divertirnos no para dar servicio de DOD o TF2 a al Ciberespacio mundial, que si por nosotros fuera, con gusto lo hariamos, pero lamentablemente ese servicio cuesta algunos eurillos, esfuerzo y trabajo, por lo que garantizamos slot libre a todos nuestros miembros (que por otro lado son quienes religiosamente lo pagan, y que coño, es de ellos el server) y al resto, ya lo saben ellos, nos fastidia (y de veras que mucho) que no puedan entrar pero, ... lamentablemente no siempre hay sitio para todos.

Daannyyy se que no lo haces con maldad y que tu intención es buena, pero debes aprender algo más sobre nosotros y nuestra forma de funcionar. Dale tiempo al tiempo, que todo llega y no quieras dar los 20 ultimos pasos sin dar los 5 primeros, porque te caeras seguro. Animo.

De todas formas, agradezco tus sugerencias.

Saludos a todos.

Maklane
Soldado
Soldado

Mensaje por Maklane » Mié Oct 13, 2010 12:32 pm

Buena anotación Knuf, correcto como siempre.

Una cosa, en mi opinión es mejor cerrar el post, pienso que dejarlo abierto es darle oportunidad a la discusión.

Un saludo.

P.D: Por Valencia me va de p... madre :D
Imagen

the_soldier
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por the_soldier » Mié Oct 13, 2010 12:50 pm

Y cerrarlo seria dictatorial, es buena la libertad de expresion, siempre dentro del respeto y de la educacion.
Estaremos vigilantes.
Imagen
Er Zombi, Er Zombi, Er Zombi.
"No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso. "

Responder