JaViTXu_``. aka pak0rr8r.

¿Algo no te parece bien?...
¿Alguna critica constructiva de caracter general?...
Este es tu sitio...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Responder
smiley
Mercenario
Mercenario

JaViTXu_``. aka pak0rr8r.

Mensaje por smiley » Mar Sep 13, 2011 11:43 am

Antes de nada, muy buenos días a todos.

Abro este thread, no por recomendación ni por obligación, si no porque me siento mal en cierto modo y me gustaría aclarar un par de dudas a la comunidad en general.

pak0rr8r es una cuenta fake que utilizábamos en el clan #rSk.dod para meter infils en partidos oficiales cuando nos veíamos apretados de gente. La cuenta no es mía ni viene al caso decir de quien es, eso es lo de menos.

El caso es que después de ser baneado de FHF, dejar el dod un tiempo y volver al cabo de mucho para tan sólo publiquear, empecé a usar esta cuenta para poder jugar en vuestro servidor, a escondidas de todos salvo los pocos que considero amigos e intentando pasar desapercibido.

Poco a poco se fue haciendo eco de que era yo el que usaba la cuenta, sigue habiendo mucha gente a la que le caigo mal en la comunidad y con el paso del tiempo digamos que se enteró todo el servidor ya.

Estos días, he vuelto a publiquear después de otro parón de dod, y para mi sorpresa también varios admins me llaman por mi nick y parece lo saben.

Lejos de "asustarme", me agradó el hecho de que aún sabiendo que era yo, me dejaran jugar, pensé que tal vez incluso podrían llegar a desbanearme o por lo menos dejarme una enésima oportunidad ya que llevo jugando tranquilamente 1 año sin crear mayor problema en el servidor.

Pero mi alegría duró poco pues en palabras de Soldier se está esperando a confirmar que el que juega tras la cuenta es JaViTXu_ y será baneado, o sea, seré baneado, otra vez, por unos hechos que acontecieron ya 4 o 5 años atrás.

El tema es, señores, que no me gusta estar mintiendo a nadie, mi intención era jugar sin más, pero si la gente anda con la mosca detrás de la oreja siento que estoy tomando por tonto al personal o vacilando a la gente, lo cual para mí no es de agradar.

En primer momento pensé en agregar a Soldier a amigos y tratar el tema en privado, pero después pensé en emitir esta "carta de suicidio" general para tratar el tema un poco con todos.

JaViTXu_ está baneado, permamentemente, por algo sucedido hace ya mucho tiempo. Podría entender que la comunidad no olvide, y sería justo supongo, vuestro server y vuestras reglas. Ahora bien, decir que no soy el mismo chico de hace 4 o 5 años movido por el ego de un juego en el que me consideraba bueno y en el cual la competición me hacía menospreciar los simples públicos y la gente que allí jugaba.

Esto no es así, con los años la gente madura y cambia de parecer, valoro más que nunca el término comunidad y lo que ello conlleva, es lo que mantiene al dod medio con vida y a día de hoy es más bonito que la competición.

Me encantaría poder jugar sin tener que esconderme en otra cuenta, a lo cual me vi obligado y por el engaño pido perdón. Siempre dije que FHF era el servidor para mí mejor en lo que a dod se refiere y en el único sitio donde me lo paso bien.

Recordar que hasta que no se supo que era yo, muchos, y digo muchos de los admins que me quieren banear tuvieron buen rollo con "pakorro" y que da igual qué nick se esconda detrás, importa la persona y la actualidad, no lo que pasó ya hace tanto.

Palabrería aparte, la confirmación está hecha, soy JaViTXu_`` y espero se tome una decisión respecto a mí, ya sea por una cuenta o por la otra, de dejarme jugar o banear también la cuenta fake.

Gracias a todos por tomarse la molestia en leerlo y si puedo hacer una petición, sean benevolentes.

:)

Bodom
Soldado
Soldado

Mensaje por Bodom » Mar Sep 13, 2011 4:29 pm

Hola Javitxu
Me he leído tu comentario entero. Agradezco que finalmente hayas sido sincero y hayas tenido la valentía de postear esto en nuestro foro, hay muchos otros que no lo harían.

Voy a darte mi opinión, no la de la comunidad, sino la mía. Yo estaba en FHF hace un par de años, cuando entrabas con tu cuenta original y se decidió banearte del servidor. Sabrás lógicamente que lo que has hecho ahora - entrar con otra cuenta para saltarte un baneo - está en contra de nuestro reglamento y lo justo sería que habiendo confesado se debería banear esta otra cuenta. Son los principios de la comunidad, no los míos concretos.

Yo no me sé textualmente las razones por las que se te baneó en antaño, como tú dices distan de hace tiempo. No obstante yo creo que de la misma forma que has entrado aquí a comentar este asunto y has tenido la iniciativa de abrir el hilo yo también te voy a ser sincero, por supuesto mi intención no es ofenderte.

Desde mi humilde punto de vista puedes ser todo lo bueno que quieras en el Day of Defeat, lo has demostrado jugando, yo no soy un entendido del Day of Defeat competitivo pero más o menos se puede intuir que dentro de ese mundillo tienes tus galones. Ahora, cuando entras en el servidor FHF a publiquear, con todos mis respetos, no has tenido una actitud demasiado adecuada, creo que tú lo has mencionado ligeramente en tu post. Incluso con esta nueva cuenta alguna vez nos has dado pistas de quién eres por tu forma de ser. No quiero darte ejemplos, no creo que los necesites, sabrás bien a lo que me refiero. Tampoco creo que me hará falta recordarte los principios que hay en esta comunidad en cuanto al servidor público.

Es mi opinión y no puedo entrar en la decisión que tomará el puesto de mando a partir de ahora. Aunque, agradezco por mi parte que hayas sacado la verdad, a mí personalmente me has sorprendido.

Lo dicho, esta es una valoración personal, no es la de la comunidad ni la de otra persona, la mía y la de nadie más.
Imagen

MIKA
Mercenario
Mercenario

Re: JaViTXu_``. aka pak0rr8r.

Mensaje por MIKA » Mar Sep 13, 2011 7:15 pm

smiley escribió:
Ahora bien, decir que no soy el mismo chico de hace 4 o 5 años movido por el ego de un juego en el que me consideraba bueno y en el cual la competición me hacía menospreciar los simples públicos y la gente que allí jugaba.

:)
Yo que soy de los malos, quisiera volverme bueno

Cu3rvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Cu3rvo » Mar Sep 13, 2011 9:01 pm

Smyle como uno de los Capitanes de la comunidad te comunico estamos estudiando tu caso, mientras decidimos puedes seguir entrando.
Imagen

benelli
Soldado
Soldado

.

Mensaje por benelli » Mié Sep 14, 2011 2:02 pm

A las buenas,tardes,mañanas,noches o cuando kiera ke leais......

Hola,Javi...,seguro ke mi opinion ya la sabes antes de leer nada,pero personalmente te la voy a dar,para ke no tengas la menor duda.

Para mi tus palabras en este hilo son una simple ironia de akel ke kiere entrar en el server y solo ha confesado ke lo hacia con otra cuenta cuando ya era de dominio publico,con lo cual....para mi no tiene ningun valor etico,como pretendes verder.....esto mismo lo deberias haber hecho antes de entrar,venir aki y abrir el hilo de la misma forma. Kizas asi habrias tenido,desde mi punto de vista,un poco mas de credibilidad....

Yo particularmente no se ke decidira el puesto de mando,pero siento mucho decirte ke mi opinion sobre ti,tu forma de ser y de actuar en el DOD,no ha cambiado nada,y si por mi fuera seguirias baneado,aunke imagino ke lo mismo puedes entrar con una nueva cuenta si te apetece y otro nombre...la verdad,no me apetece lo mas minimo volver a pasar por todo el lio de hace un tiempo,ya ke se te dieron oportunidaddes de sobra para haber cambiado entonces tu actitud y no lo hiciste....y ahora ke?....he de creerme ke como ha pasado un tiempo,vas a entrar a jugar sin liarla como tantas veces antes...pues lo siento,mi fé hacia ti es nula....con lo cual,ya sabes lo ke seguro ya sabias antes de leer esto.

Lo siento mucho,pero pienso asi,si hubiese habido un cambio de actitud habrias escrito aki antes de pasarte un tiempo jugando con otro nombre y cuenta,y no habrias esperado a ke lo supiese todo el mundo...

Un saludo....!!!
Imagen

smiley
Mercenario
Mercenario

Re: .

Mensaje por smiley » Mié Sep 14, 2011 3:24 pm

Hola Benelli.

Entiendo lo que dices, y no voy a decirte que mi conducta fue la correcta o que es justificada, pero tendrías que ver el cambio entre jugar como pak0rr8r al principio y ser tratado como uno más, a jugar últimamente que la gente ya sabe o sospecha que soy yo y ser kickeado sin motivo del servidor una media de 2 veces por mapa para ver si salto, cortarme conversaciones por say, micro y demás para picar y yo simplemente volver a entrar, jugar y decir nada.

No digo que no podáis o que no debáis, es vuestro server, vuestra casa, sólo digo lo que pasó y uno de los motivos que me empujó a postear aquí. Miembros FHF me lo confirmaron (que eran sin motivo los kicks) y yo mismo decidí postear.

No vengo a justificarme ni a alecionar a nadie, ni mucho menos, pero mi conducta a veces es derivada de muchas tomaduras de pelo y picadas por parte de algunos (no viene a cuento tampoco decir quienes).

No quiero quedar de víctima ni mucho menos, pero si fuera tratado como uno más, me comportaría como uno más, calladito y jugando a mi bola, esto es así de sencillo, y tan fácil como que fue cierto durante ya un tiempo.

Un saludo.

unoalpiso
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por unoalpiso » Lun Oct 10, 2011 9:25 pm

Sr. JaViTXu_

La Comunidad -=FHF=- tomo la siguiente determinacion:

Se te permitira jugar y disfrutar de los servidores FIGHTING HELL FISH.
Se te aplicara un Banner a la cuenta de pak0rr8r.

Y se te pide para evitar malos ratos:

# Usar solo y puramente tu nick ( JaViTXu_ ) en nuestro server.
# Jugar voice_enable "0".
# Ver que tu modalidad de juego verdaderamente a cambiado, Banderas, compañerismo, etc.
# Haya o no Haya Admin.

Atte. Puesto de Mando.
Atte.
-=FHF|S1|Un!t0*=-
Imagen

Responder