IMPORTANTE - Nuevo Server Español DoD:S

¿Algo no te parece bien?...
¿Alguna critica constructiva de caracter general?...
Este es tu sitio...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Responder
Volrath
Mercenario
Mercenario

IMPORTANTE - Nuevo Server Español DoD:S

Mensaje por Volrath » Jue Sep 05, 2013 3:31 pm

Hola a todos los doderos FHF y los No doderos,

Primero disculpadme si estoy infringiendo alguna norma por lo que voy a escribir mas adelante, estoy en el trabajo e intento dejar las cosas lo mjr posible en el menor tiempo y no me puse a leer las normas del foro, lo siento.

Segundo: Me presento:
Mi nombre actual es VolratH, soy un viejo jugador de dod1.3 que se paso al source despues de haber jugado al dod1.3 en clanes como ADD ( amigos del dod ) , en el [BAR], yo era uno de los admins [BAR]celo, he jugado con los KoW y he frecuentado el servidor FHF en sus mejores dias.

Motivo de mi mensaje: Ultimamente el dods español está un poco abandonado, la generacion nueva de jugadores que no pasaron por el 1.3 no entienden el juego, no lo sienten ni lo disfrutan igual. Antes un avalanch, flash o charlie llenavan un server , ahora una flash con 16 personas les parece enorme y se van...Esta de moda jugar partidos, y la gente se olvido de publiquear, picarse en coger los objetivos..solo fraguean...Ya nadie se acuerda de mapas como railroad, sherman, sampol, dod_carta, dod_merderet, charlie, tunisia, cherbourg, dod_flugplatz (el del hangar y 2 aviiones), dod_scape, dod_vicenza, dod_northbound, dod_harbor_b3.... ( la cagaron quitando el culatazo de las ligeras , sobra decir )

Con la idea de ofrecer un mejor servicio y echando la vista atrás, he montado un servidor y un clan con la idea de intentar volver a jugar los mapas de antes y que os pique el gusanillo de jugar a este juego que para mi siempre ha tenido algo especial en su simpleza y diversion. Escribo aqui para presentaros dicho servidor y describir que ofrece y animaros a conocerlo, jugarlo, conocerme a mi. Si alguno entiende de lo que hablo, y se ha sentido asi alguna vez, es el momento de echar un cable. Gracias.

/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

SERVIDOR: <~[,.>HotS<.,]~> ][ Hand Of The Saint ][ IP:178.32.74.99:27055 ][

/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

- CONTENIDO:

- El servidor se administra solo en cuanto a cambios de mapas, con menos de 15 personas cicla mapas tipo oranges o de pequeño tamaño para que nunca se ponga un mapa grande con 10 personas por ejemplo como sucede en otros sitios. Ideal para pegarse unos tiros por las mañanas o por la noche cuando se van vaciando otros servidores. Si hay mas de 15 personas se pone el mapa que le corresponde segun el mapcycle.

- En la ventana de bienvenida del server, o escribiendo !motd en cualquier momento, accedeis a mi web, con foro , y los tutoriales que necesitais para poneros al dia en el dods y/o para consultarme dudas.

- Todos los usuarios pueden banear o kickear o cambiar de mapa mediante el uso de los comandos: voteban, votekick, votemap,..

- El lerp no esta limitado, y los rates son: updarate y cmdrate 66 y el rate [30000-80000]

- Cada mapa con su propia restriccion de armas, para q no pase lo tipico de q se planta una Mg en una orange y esas cosas.

- En mapas de tipo: dod_Jagd, dod_strand,...(1 equipo defiende y otro ataca). Tras cada victoria los equipos se intercambian para que todos puedan atacar o defender.

- Al final de la ronda, el equipo perdedor se convierte en muebles, plantas u objetos varios para intentar camuflarse con el entorno y no ser vistos.

- Hay gran variedad de mapas procedentes del dod 1.3 mejorados y adaptados al source que todos los de "la vieja escuela" estarian agradecidos de volver a ver y jugar.

Sois todos bienvenidos,

Para dudas, informacion de tutoriales o cosas del estilo podeis mandar MP o agregarme a STEAM.-> http://steamcommunity.com/id/volrath

Responder