SALUDOS A TODOS! MI SOLICITUD!

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Sacale brillo a tu arma! ¡Prepara tus botas y tu casco!...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Cerrado
RapKon
Mercenario
Mercenario

SALUDOS A TODOS! MI SOLICITUD!

Mensaje por RapKon »

JUEGO: Day of Defeat Source
NICK : RapKon
PROVINCIA: Alava
FECHA DE NACIMIENTO O EDAD: 07-04-1990
EXPERIENCIA: weno la verdad akjaja eske e jugado muxo al css y al cs , pero al dod no muxo ajjaj , pero se jugar y ago lo posible para ser el puto amo jjaja!! ademas apartir de aora me centrare solo en jgar al dod!
MOTIVO PARA ENTRAR: Muy simple , pork busco una comunidad dod q sea para siemrpe en ela q aya buen ambiente pero q sea seria ala vez! no me importa en absoluto pagar! solo kiero entrar en esta gran comunidad pork es una de als mejores del dod en españa!
CONTACTO: kritikal_jon@hotmail.es
STEAMID: agregarme a steam: jongonz
y os la digo :) :) :D :D

SALUDOS TIOS A TODOS Y ESPERO RESPUESTA!
Cu3rvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Cu3rvo »

Antes de todo buenas, soy Cu3rvo uno de los capitanes de esta comunidad.
He visto que has puesto que entras por el Dod Source y nostros tenemos servidores de Dod 1.3 TF2 y Bad Company 2, Que entras por el dod clasico o por el dod source ??
Imagen
raiven
Mercenario
Mercenario

Re: SALUDOS A TODOS! MI SOLICITUD!

Mensaje por raiven »

RapKon escribió:EXPERIENCIA: weno la verdad akjaja eske e jugado muxo al css y al cs , pero al dod no muxo ajjaj , pero se jugar y ago lo posible para ser el puto amo jjaja!! ademas apartir de aora me centrare solo en jgar al dod!
MOTIVO PARA ENTRAR: Muy simple , pork busco una comunidad dod q sea para siemrpe en ela q aya buen ambiente pero q sea seria ala vez! no me importa en absoluto pagar!

Razon tienes Cuervo...

DOD 1.3 ó DOD SOURCE?
RapKon
Mercenario
Mercenario

Mensaje por RapKon »

tengo el dod source!
raiven
Mercenario
Mercenario

Mensaje por raiven »

Pues o te pillas el dod 1.3... o me parece a mi que lo tienes claro majete xD.
Kezman
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kezman »

El problema RapKon, es que en la comunidad contamos con servidores de:

- Day Of Defeat 1.3
- Team Fortress 2
- Battlefield Bad Company 2

Pero no tenemos de Day Of Defeat: Source, por eso nos extraña que quieras ingresar para ese juego. Aclara lo cuando puedas.

Un saludo!
Korxu
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Korxu »

¿Que el DOD cuesta 3.99? OMG, es cierto, pero segun he leido has jugado y tienes experiencia en el Counter-Strike, para vuestra informacion, persona que tiene el Counter-Strike tiene totalmente gratis el DOD 1.3, Ya que viene incluido en la CD-Key al registrar un CS en una cuenta. Si tienes alguna duda para bajarlo no dudes en preguntar, y te ayudo en lo que pueda. Y si tienes el CS:S (Counter-Strike: Source) tienes igualmente el DOD: Source totalmente gratis.

Un saludo.
Dr_Knuf
Soldado
Soldado

Mensaje por Dr_Knuf »

Buenas Korxu: RapKon:
Lo que mis compañeros tratan de decirte es que aquí SOLO se juega al Day of Defeat 1.3 y al Team Fortress 2,y ahora también un poco al Batlefield Bad company 2.

La cuestión es:
Sabiendo esto, ¿Sigues interesado en ingresar en esta nuestra Comunidad?

P.D.: :D :D en lo del buen rollo y seriedad en la comunidad y Nº1 del DOD estas en lo cierto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Editado para corregir un pequeño despiste, y sorry Korxu, me he liao con los nombres
Última edición por Dr_Knuf el Mié Jul 14, 2010 2:46 pm, editado 2 veces en total.
Korxu
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Korxu »

Te confundes de persona Dr_Knuf, yo no soy el interesado en entrar a la comunidad, únicamente informo que teniendo el CS 1.6 tienes el DOD 1.3 sin comprarlo, porque viene en la misma Cd-Key. Únicamente daba información acerca de como conseguirlo, nada mas. Entiendo lo que tus compañeros tratan de decirme, y repito, únicamente quería decir que si RapKon (Autor del post) tiene el CS 1.6, no sabia que también tenia el DOD 1.3 pero sin descargar. A lo del TF2 ya no le queda remedio que comprarlo.
RapKon, si quieres saber como bajártelo teniendo activada una CD-Key de CS 1.6 avísame y te lo explico. Sin problemas.

Un saludo FHF.
Dr_Knuf
Soldado
Soldado

Mensaje por Dr_Knuf »

Korxu escribió:Te confundes de persona Dr_Knuf, yo no soy el interesado en entrar a la comunidad, únicamente informo que teniendo el CS 1.6 tienes el DOD 1.3 sin comprarlo, porque viene en la misma Cd-Key. Únicamente daba información acerca de como conseguirlo, nada mas. Entiendo lo que tus compañeros tratan de decirme, y repito, únicamente quería decir que si RapKon (Autor del post) tiene el CS 1.6, no sabia que también tenia el DOD 1.3 pero sin descargar. A lo del TF2 ya no le queda remedio que comprarlo.
RapKon, si quieres saber como bajártelo teniendo activada una CD-Key de CS 1.6 avísame y te lo explico. Sin problemas.

Un saludo FHF.
OPSSSS.... tienes razon Korxu, me he liao !! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

El mensaje era para RapKon (Pensé que eras tu desde el inicio.... el calor del verano y esas cosas .... )
celibree
Mercenario
Mercenario

Mensaje por celibree »

Esas cosas . . .RESAKA??? :oops: #-o
benelli
Soldado
Soldado

.

Mensaje por benelli »

Tambien jugamos al TETO,pero estamos a falta de que el Cu3rvo nos ponga un server especial.....!!!

No se cuanto vale,o si viene en algun pakete o de regalo en las lays.....
Imagen
Dr_Knuf
Soldado
Soldado

Mensaje por Dr_Knuf »

celibree escribió:Esas cosas . . RESAKA??? :oops: #-o
Va a ser eso: :puke:
Kezman
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kezman »

Con permiso, y puesto que el señor Rapkon no ha aclarado sus intenciones, firmo y pliego este post.
Cerrado