recluta patoso se presenta voluntario

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Sacale brillo a tu arma! ¡Prepara tus botas y tu casco!...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Cerrado
duckman22
Mercenario
Mercenario

recluta patoso se presenta voluntario

Mensaje por duckman22 »

Hola a todos ante todo (vaya que repetitivo)
Mi nick es duckman22, ultimamente ando pisando siempre vuestro server y en mas de una noche cerrandolo jejejeje, mi juego el dod 1.3, antes fui un n.p.a., asi que una poca experiencia de admin aunque muy poca si que llegue a tener jejejeje, lo que pasa es que lo deje una epoca y al volver a las pocas semanas desaparecio n.p.a (creo que se estan escondiendo de mi).

Bueno mi mail para contactar es david_espectro@hotmail.com, x cierto leyendo por encima este foro, he leido que raiven es de aguilar de campoo, me he quedado a cuadros pues he pasado muchos años veraneando en herrera de pisuerga, y he pisado muchas veces aguilar (bonica cafeteria al lado del rio hay que reconocerlo).

Bueno creo que a veces escribo de mas pero es que me encnata la comunicacion y la verdad que en fhf me la paso bien, cuervo me cae genial, medusilla igualmente y el resto de fhf pues os conozco menos pero bueno para eso estan los clanes.

Poco mas que añadir, (si mi edad, naci el 27 -10-1983 enfrente de balaidos en vigo), aunque me crie en cadiz y ahora vivo en alcala de henares (madrid). Mi steam id esa rara ahora mismo el papel donde la tenia apuntada se me perdio y no la encuentro (realmente ni idea de lo que es, se que me la pidieron en npa pero no me acuerdo como la consegui).

Pues eso es todo mas o menos que yo sepa, que un placer y tal.

x cierto =D> =D> =D> al creador del mapa con las fotos, es superemotivo, ya me fijaba en italy pero en ese mapa es precioso (x cierto la duda que tengo es como llego el tanque tan arriba).

Pues eso cuidaos todos y un abraxo.
unoalpiso
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por unoalpiso »

Hola Duckman...bienvenido a esta casa...
El creador de ese mapa es el Sr. Sir Picaron, por cierto hoy preguntabas con LATIN como se llamaba el mapa "Warfhf_b2" y el tanque lo subi yo solito.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :^o :^o :^o :^o
Bueno al lio, pronto se pondra en contacto un reclutador con tigo.
Saludos y nos vemos por el server :ar15: :ar15: :ar15:
Atte.
-=FHF|S1|Un!t0*=-
Imagen
raiven
Mercenario
Mercenario

Mensaje por raiven »

Hola duckman!!

Bueno ante todo encantado de que quieras formar parte de esta comunidad...

Y sobre todo...

LOOOOL jajaja me acabo de quedar a cuadros yo!!
Ya era hora de conocer a alguien que haya estado por estos lares!

Bueno, ya hablaremos...

De momento: bienvenido!
MIKA
Mercenario
Mercenario

Mensaje por MIKA »

unoalpiso escribió:Hola Duckman...bienvenido a esta casa...
el tanque lo subi yo solito.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :^o :^o :^o :^o
Bien machote bien, despues que me duele la espalda :picaro: :picaro:
Yo que soy de los malos, quisiera volverme bueno
HAVOK
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por HAVOK »

No me jodas otro gallego más...

Si es que es entrar uno y criar como setas xDDD

Greñas ai lof yu
Cerrado