entrar en fhf

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Sacale brillo a tu arma! ¡Prepara tus botas y tu casco!...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Responder
kravem
Mercenario
Mercenario

entrar en fhf

Mensaje por kravem »

:ar15: Hola a todos en fin soy un viejo simpatizante de vuestro clan (jugaba amenudo en el dod en vuestro server) y conozco a milo desde hace muchos años , el me ha hablado de vuestro clan varias veces y me pareceis una comunidad seria y de buenos players me gustaria provar una temporada con vosotros y tener unos buenos veteranos a mi lado.Por otro lado tambien decir que me gustan toda clase de juegos shooters ,coches, estrategia , deportes etc.

mi experiencia en shooters es relativamente amplia los mas destacados,dod,enemy territory quake wars, call of duty,left 4 dead ,y por ultimo batthelfield ahi suelo coincidir con alguno de vosotros .
si os parece bien poneos en contacto con migo en mi mail (pues no uso mesenger) o pasadme vuestro ts y entro a saludaros alguna vez para ver como nos acoplamos mi mail es:jma_avila@hotmail.com, sin otro particular un saludo a todos

Kezman
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: entrar en fhf

Mensaje por Kezman »

Bienvenido por estos lares.

Como por lo que dices ya conoces a Milo imagino que el se pondrá en contacto contigo para comentarte como funcionamos.

Un saludo, y espero que te sientas agusto por aquí y pase esta tambien a ser tu casa.

MILO
Teniente
Teniente

Mensaje por MILO »

Ese Kravem como me gusta ver tu alistamiento en cuanto coincida contigo hablamos y te paso el ts un saludo socio.

MedusaIB
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por MedusaIB »

Ohhhhhhh un amigüito del Milin mmmmmmm jejejejejeej

Bienvenido !!!

Besitos ;)

unoalpiso
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª