Presentación y busqueda de ayuda.

¿Algo no te parece bien?... ¿Alguna critica constructiva sobre el juego del Dod?... Este es tu sitio...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Responder
motoko
Mercenario
Mercenario

Presentación y busqueda de ayuda.

Mensaje por motoko » Lun Ene 21, 2019 12:50 pm

Buenos días,

He alquilado un servidor de dods en gameservers.com para intentar echar unas partidas nostálgicas con los amigos. El caso es que me está constando la misma vida configurarlo, sobre todo porque google insiste en ocultarme información últil. En gameservers.com te dan un interfaz web por el que puedes cambiar los ficheros de configuración.

He visto este post (viewtopic.php?f=49&t=7856) y me gustaría hacer algo parecido. ¿Alguien podría pasarme un site o tutorial para configurar el servidor? Incluso me cuesta trabajo encontrar mapas.

Lo que he hecho hasta ahora:
- He encontrado el admin tool que por rcon te permite ejecutar comandos de consola, ahora mismo lo uso básicamente para cambiar de mapa.
- He encontrado algunos mapas en sitios practicamente abandonados, que he subido por ftp al servidor y he conseguido que al menos los cargue.

Qué mas me gustaría hacer:
- Reducir los mapas de banderas a aquellos jugables con 8 personas, 3 banderas ó 5 banderas si el mapa es pequeño, como el de avalanche.
- Añadir mapas deatchmatch pequeños de los que ibas cambiando de arma hasta tener que matar con la pala.
- Quitar el parámetro que auto-kickea a quien se está quieto
- Habilitar (no se si ya lo está por defecto) que al conectarte, si no tienes el mapa se descargue.
- Habilitar que la gente pueda pedir votaciones para cambiar de mapa y kickear jugadores.
- Econtrar una lista de los comandos más últiles de consola

En fin, que si google me ayudase un poco más no tendría que pedir ayuda, pero parece que el juego está tan muerto que no hay manera.

Responder