Ban, sin explicacion alguna

¿Algo no te parece bien?... ¿Alguna critica constructiva sobre el juego del Dod?... Este es tu sitio...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Cerrado
SalvatorE
Mercenario
Mercenario

Ban, sin explicacion alguna

Mensaje por SalvatorE » Jue Oct 16, 2008 12:25 am

Hola buenas, mi nick en vuestro server es: SalvA y la madrugada del 16 (hoy), he sido baneado por un miembro de vuestras filas (-=FHF|S|eltiril), sinceramente desconozco el motivo, ya que en la misma partida, habia gente realizando tk's masivos y ni se digno en llamarles la atencion.

P.D. mi asunto no tiene que ver con el tk, simplemente quisiera saber el motivo de mi ban, ya que de normal si alguien realiza una falta, como minimo se le tiene que avisar y no banear...

Gracias por todo y un Saludin!!

Arensivia
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por Arensivia » Jue Oct 16, 2008 2:16 am

-Enseguida que sepamos el motivo te lo hacemos saber , Gracias.
Saludos Arensivia
Cazador de Matutan0s
Imagen

lebouffom
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por lebouffom » Jue Oct 16, 2008 2:20 pm

Estamos en ello.

No te preocupes salva.

un abrazo

SalvatorE
Mercenario
Mercenario

Mensaje por SalvatorE » Jue Oct 16, 2008 8:11 pm

Preocupado no estoy, simplemente, me gustaria poder jugar en el server.... ya que no e causado conflictos a otros players (nadie se a dirijido a mi, por algo que e hecho), el motivo del ban, es por curiosidad, ya que siguo asombrado :S

P.D. si sirve de algo aqui dejo mi steam id: STEAM_0:0:14156973

Hispano
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Contactar:

Mensaje por Hispano » Jue Oct 16, 2008 10:08 pm

Veamos, el BAN fue de 5 minutos se avisó a todos los que estaban dedicandose a hacer tks, las normas estan puesta a la entrada al server y es de obligado cumplimiento para todos ya que ademas las aceptais todos cuando entrais, NUNCA PONEMOS UN BAN SIN NINGUN MOTIVO, si cumples las normas no te pasara mas.

CASO RESUELTO

PD: Bien aplicadas las normas de la comunidad, mis felicitaciones al miembro de la comunidad.

NTI
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Contactar:

Mensaje por NTI » Jue Oct 16, 2008 10:11 pm

Hispano escribió:Veamos, el BAN fue de 5 minutos se avisó a todos los que estaban dedicandose a hacer tks, las normas estan puesta a la entrada al server y es de obligado cumplimiento para todos ya que ademas las aceptais todos cuando entrais, NUNCA PONEMOS UN BAN SIN NINGUN MOTIVO, si cumples las normas no te pasara mas.

CASO RESUELTO

PD: Bien aplicadas las normas de la comunidad, mis felicitaciones al miembro de la comunidad.
Si señor yo no lo hubiera dicho mejor... (seguro que mas largo el reply, pero mejor naaaaaaaa)

ea
NTI
Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana y al igual que Einstein solo estoy seguro de la segunda

SalvatorE
Mercenario
Mercenario

Mensaje por SalvatorE » Vie Oct 17, 2008 12:03 am

Perdona? si lees mi explicacion en #1, veras como e dicho que no realice ningun TK....

Si el motivo es ese, estas muy ekivocado, ya que el tk se realizo en el map anterior de mi ban.

Hispano
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Contactar:

Mensaje por Hispano » Vie Oct 17, 2008 12:15 am

Esa es tu explicacion la cual no boy a entrar a discutir, la explicacion del compañero q te puso el ban es que algunos jugadores estaban haciendo tks, entre ellos tu, por lo cual al abisar q no se podian hacer tks y ignorarlo prosedio a banear por 5 minutos a dichos jugadores.

PD:No boy a entrar a valorar si mientes o solo cuentas la berdad a medias, has pedido una explicacion y se te ha dado, solo fue un ban de 5 minutos como has podido comprobar.

SalvatorE
Mercenario
Mercenario

Mensaje por SalvatorE » Vie Oct 17, 2008 11:31 am

Mira, para empezar dudo mucho que se lo hayas comentado al jugador que me impuso el ban, ya que tus explicaciones se vasan, en mi comentario de #1, y de ahi as querido interpretar lo que te a parecido correcto, con esa actitud vuestra que teneis, dudo mucho que os dure mucho el server, ya que impartiendo una ley tan radical de kick/ban a gente que ni conoceis y a los amigüitos no, tampoco es plan.

Tan solo queria dejar la cosa zanjada pero, como he dicho dudo que se lo comentases a tu compañero, ya que ayer recordando y despues de leer las normas de vuestro server, comprendi, que pudo ser un error ya que, me encontrava cerca del respawn y bien por fallo mio o por casualidad y dar opcion a error, mate a 3 de granada.

P.D. Un consejo que te doy es que, antes de opinar informate bien de lo ocurrido y no intentes solucionar problemas que no son contigo.

Un Saludo y se te e ofendido en algo, sera porque posiblemente tenga razon (por ser admin, no tienes siempre razon, recuerda que todos somo humanos y podemos fallar).

Cu3rvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Cu3rvo » Vie Oct 17, 2008 12:42 pm

SalvatorE escribió:con esa actitud vuestra que teneis, dudo mucho que os dure mucho el server, ya que impartiendo una ley tan radical de kick/ban a gente que ni conoceis y a los amigüitos no, tampoco es plan.
Si no recuerdo mal somos una comunidad de mas de 5 años de longevidad tan mal no creo que lo hagamos
SalvatorE escribió:P.D. Un consejo que te doy es que, antes de opinar informate bien de lo ocurrido y no intentes solucionar problemas que no son contigo.
Una de las obligaciones de un admin es intentar solucionar cualquier tipo de problema tanto en nuestros servers como en nuestros foros

Y te equivocas, para bien o para mal si un miembro tiene algún problema con alguien lo tenemos todos.
SalvatorE escribió:Saludo y se te e ofendido en algo, sera porque posiblemente tenga razon (por ser admin, no tienes siempre razon, recuerda que todos somo humanos y podemos fallar).
Yo también te voy a dar otro consejo . No des consejos digamos que gratuitos, por que lo único que vas a conseguir es que se te tenga por persona no grata por arrogancia.

Estas baneado ? ... NO
Entonces este post a que viene, buscas conflicto?... Totalmente innecesario

Y como ves dar consejos sabemos todos... No sigas por esta linia por que vas muy mal.
Imagen

unoalpiso
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por unoalpiso » Vie Oct 17, 2008 1:01 pm

SalvatorE escribió:Mira, para empezar dudo mucho que se lo hayas comentado al jugador que me impuso el ban, ya que tus explicaciones se vasan, en mi comentario de #1, y de ahi as querido interpretar lo que te a parecido correcto, con esa actitud vuestra que teneis, dudo mucho que os dure mucho el server, ya que impartiendo una ley tan radical de kick/ban a gente que ni conoceis y a los amigüitos no, tampoco es plan.

Tan solo queria dejar la cosa zanjada pero, como he dicho dudo que se lo comentases a tu compañero, ya que ayer recordando y despues de leer las normas de vuestro server, comprendi, que pudo ser un error ya que, me encontrava cerca del respawn y bien por fallo mio o por casualidad y dar opcion a error, mate a 3 de granada.

No voy a opinar de tu klick porque no estaba en ese momento.
Pero si creo que tendrias que informarte mas antes de hablar de ciertas cosas, tales como leer las normas antes de entrar a jugar,tambien te dire que en nuestra pag.de inicio, que por lo visto tampoco la has leido, te cuenta que la COMUNIDAD FHF en unos meses cumple 5 AÑOS, sisi...5 AÑOS!!!

SALVATORE...
quedate con esta frase: ^^LA DUDA CONDUCE AL FRACASO^^
Saludos atte.
Atte.
-=FHF|S1|Un!t0*=-
Imagen

benelli
Soldado
Soldado

..

Mensaje por benelli » Vie Oct 17, 2008 1:42 pm

Pos yo paso,no creo que merezca la pena......!!!

LA INFATERIA LLEVA 5 AÑOS RESISITIENDO!!
Imagen

SalvatorE
Mercenario
Mercenario

Mensaje por SalvatorE » Vie Oct 17, 2008 2:14 pm

unoalpiso escribió:
SalvatorE escribió:Mira, para empezar dudo mucho que se lo hayas comentado al jugador que me impuso el ban, ya que tus explicaciones se vasan, en mi comentario de #1, y de ahi as querido interpretar lo que te a parecido correcto, con esa actitud vuestra que teneis, dudo mucho que os dure mucho el server, ya que impartiendo una ley tan radical de kick/ban a gente que ni conoceis y a los amigüitos no, tampoco es plan.

No voy a opinar de tu klick porque no estaba en ese momento.
Pero si creo que tendrias que informarte mas antes de hablar de ciertas cosas, tales como leer las normas antes de entrar a jugar,tambien te dire que en nuestra pag.de inicio, que por lo visto tampoco la has leido, te cuenta que la COMUNIDAD FHF en unos meses cumple 5 AÑOS, sisi...5 AÑOS!!!

SALVATORE...
quedate con esta frase: ^^LA DUDA CONDUCE AL FRACASO^^
Saludos atte.

y que quieres comentar con ello?, pienso que este foro al = que todos en eso llamado internet, tendra unas normas de uso, entre las cuales, supongo, una de ellas es: " no contestar a un thread, si la respuesta que vas a dar no tiene nada que ver con el tema de thread". Vamos humildemente creo que la tendreis (no, no me e parado en leer las normas de uso del foro).

Pues nada Felicidades..... :?:

P.D. y yo como player de cs cumpli 8 AÑOS este verano, si 8 AÑOS, y que¿?

Epmer
Mercenario
Mercenario
Contactar:

Mensaje por Epmer » Vie Oct 17, 2008 2:43 pm

No se xq t pones asi x un ban de 5 minutos de verdad.....yo creo q abria q alargartele para q asi siguieras aburriendote por los foros posteando bobadas
Imagen
Imagen

NTI
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Contactar:

Mensaje por NTI » Vie Oct 17, 2008 2:55 pm

SalvatorE escribió:Mira, para empezar dudo mucho que se lo hayas comentado al jugador que me impuso el ban,
A Hispano no se si le intentas llamar mentiroso... con lo cual si lo estas intentando tendras que llamar mentirosos ademas a otro miembro del puesto de mando y a mi en persona... Cuando dices que dudas que hablara con el jugador que te kickeo... por que Yo y la otra persona a la que aludo estaba presente en las explicaciones que pedimos de tu kick o ban, vale ban si, pero no modificare nada.

Por lo demas, el inicio del hilo y tal la explicacion quedo debidamente fundada en el reply de Hispano y como tal me adheri a lo que el dijo. La expliacion a tu ban esta ahi arriba, y el hilo esta tomando otros derroteros de mal rollito que aqui en esta comunidad ni nos gustan ni estamos dispuestos a permitir... Con que le hayas llamado mentiroso una vez sobra, ahora vas y nos lo llamas a los otros dos tambien como te digo, si es que dudas de que hablaramos con el FHF que te impuso el ban, todo sea dicho ya de paso de cinco minutos en nuestro server... por que y me pregunto yo... Quien miente cuando dices:
me gustaria poder jugar en el server....
si a la ahora que haces ese reply ya podias jugar perfectamente, podias hacerlo perfectamente... que querias otra explicacion? la de Hispano surte esos efectos y a nuestro modesto entender sobra. Y ahora dime, contesta a esta si quieres quien es el Mentiroso????

Eres el primer player que reclama por un ban de 5 minutos... ole tus narices, ah si que llevas 8 años jugando al CS... y? No me importa nada, si de que esta Comunidad lleva mas de 5 años online y aun no he visto su server vacio de players... salvo cuando dormimos.

Por lo demas, la verdad, el resto de tus replys salvo el que me ha hecho contestarte, pues nos estas llamando mentirosos, he pasado de leerlo, simplemente no me interesa, como debe pasarte a ti... no te interesa la explicacion que tu habias pedido, la verdad es esa ya te he dicho que yo estaba presente con el miembro que te baneo, no estas conforme, facil Sr. Salva... sigue jugando al CS, o al DOD... mas no lo hagas en este server... simplemente buscate otros...

No hay mas... ni explicaciones a tu ban de 5 minutos, son esas te gustan bien, no te gustan que quieres??? una alfombra roja para entrar al server?

El asunto para el que se abrio el hilo esta total y absolutamente zanjado como te digo mas arriba, usalo para contestar a mi pregunta, si si buscala hay una...

PD. No te lo voy a cerrar (lo merece el hilo ya por resuelto y caduco) mas... dejare que contestes a mi pregunta, si no definitivamente quedara debidamente chapado el hilo... pero no por narices no... por que esta resuelta tu pregunta y por que repito no quiero malos rollos en nuestro foro, sobre todo por las injurias vertidas cuando llamas mentiroso a Hispano y a los otros dos miembros del Puesto de Mando que nos preocupamos en averiguar que paso...

ea
NTI
Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana y al igual que Einstein solo estoy seguro de la segunda

Cerrado