Baneado Sin moTIVOS????

¿Algo no te parece bien?... ¿Alguna critica constructiva sobre el juego del Dod?... Este es tu sitio...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Cerrado
Sgt
Mercenario
Mercenario

Baneado Sin moTIVOS????

Mensaje por Sgt » Vie Sep 11, 2009 3:23 pm

hola lo primero os dejo esto para que veais mi educacion y donde esta la de otras personas.

por favor, antes de postear una reclamacion, piensa bien que vas a escribir. La educacion y paciencia es un buen aliado. Si crees que es un error, plasmalo con buenas palabras, pero por favor, no cruces la barrera de la descalificacion y el insulto, eso no te beneficiara.

Aqui ayuda mucho la forma de redactar y sobretodo la madurez de los posts. Un buen post sera contestado amablemente. Un mal post, creara una montaña gorda de insultos de los cuales tu no sales beneficiado.

Amablemente te pido, que seas de buenas palabras que nosotros actuaremos de buenas maneras. Muchas gracias.

Puesto que me imagino que ya hayais leido eso ahora va mi turno donde esta la eduacion los motivos las explicaciones de un baneo el cual fue porque a algun admin ( no se quien pero me gustaria que diese la jeta) me baneo hace unos tres dias y puesto que todavia sigo baneado y en ningun momento dicha persona me dio ninguna explicacion pues que remedio me quedo que dejar aqui mi queja .
Tengo que decir que poco a poco suelo ir entendiendo el porque algunos personajes que parece ser no tenian nada mejor que hacer hicieron un grupo dighamos antifhf.
yo que vosotros antes de exigir educacion a las personas que vamos a jugar al sevidor antes deberiais plantearos el ejemplo que da la gente de viestro clan en varias ocasiones xD y no lo digo por kike que he liedo por ahi que alguien se quejaba de el es compresible si eres un niño hacer un poco el cabron es normal.

bueno con toda esta parrafada que no se casi ni lo que he escrito quiero que me deis una explicacion es mas diria que hasta la exijo ya que al igual que hay el valor para banear a alguien sin motivos supongo que dicha persona tambien los tenga para decir el porque del baneo (que no se si seria envidia o que )

y con todo esto agradecerle a un fhf que en teoria me iba a mirar lo del baneo y que me dijo que no comentase nada para dejarlo tranquilo pero entre que el tendra cosas que hacer y no puedo esar todo el dia mareandolo/a
pues acabo antes escribiendo esto aqui y asi lo leeis todos :D.

bueno si me dais una razon coherente del baneo entonces cerrare mi bocaza y no volvere a vuestro server a jugar pero como se a ciencia cierta que no hay motivos pues espero que alguien al menos responda.

lebouffom
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por lebouffom » Vie Sep 11, 2009 3:31 pm

Hola! pon tu steamid por favor.

Gracias.

Sgt
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Sgt » Vie Sep 11, 2009 3:39 pm

mi ID STEAM_0:1:2378211 0 00:15 33 0
y el nick para que la persona que me baneo sepa que nick llevaba era unamed

MGM
Soldado
Soldado

Mensaje por MGM » Vie Sep 11, 2009 4:04 pm

Buenas Sgt.

Lo primero que personalmente, no me ha gustado nada tu post, sobre todo lo de exigir. Es nuestro server y no tenemos porque dar explicaciones, recuerdalo (siempre que se piden amablemente, las damos porsupuesto). Un poco de cuidado con esto :) .

Creo que se un poco de que va el tema, y voy a arriesgar a decir que fue una confusion. Sin embargo en cuanto aparezca el FHF implicado escribira aqui.

Un saludo.

bueno con toda esta parrafada que no se casi ni lo que he escrito quiero que me deis una explicacion es mas diria que hasta la exijo ya que al igual que hay el valor para banear a alguien sin motivos supongo que dicha persona tambien los tenga para decir el porque del baneo (que no se si seria envidia o que )

Repito, eso SOBRABA. Demuestra mucho como eres
Imagen

benelli
Soldado
Soldado

.

Mensaje por benelli » Vie Sep 11, 2009 4:20 pm

Bueno sgt.....el admin que te baneo fui yo y he de reconocer que no lo hice bien.
Por que te banee por el nick y no por la ID,que es lo que deberia haber hecho y asi no habria pasado esto.
Paso a explicarte lo que sucedio:
Hacia varios dias entraba en nuestro server alguien con tu mismo nick unamed,se dedicaba a dar por el saco y antes de irse se ponia a hacer tks en respaw.....pero ninguno de esos dias pude cogerle la ID para banearle,como comprenderas,mas que acertadamente.
Asi que cuando entraste tu el otro dia y vi tu nick,me equivoque y te banee directamente.....error,si,y te pido disculpas por ello.
Mas aun,copie la tu ID en portapapeles pero no se que paso que antes de postear el ban se me borro y luego no supe encontrarla.
De todo esto estuve hablando con....joer,pues no recuerdo cual de los dos capitanes fue,pero con uno,da lo mismo,y le conte lo sucedido,diciendole que no era capaz de encontrar tu ID para asi poder desbanearla.
Creo que como tu mismo veras y tu edad seguramente te haga comprender,esto solo ha sido un cumulo de despropositos por mi parte,primero al banearte por el nick y segundo por perder la ID,por lo cual te pido disculpas.
Tambien aprovecho para decirte,(desde mis 41 años y mas que responsabilidad),dos cosillas:
Entiendo tu cabreo,pero al igual que yo te he pedido disculpas por mi error,espero las tuyas refiriendome al tono que has empleado en tu post,ya que como veras estoy dando la cara y no la jeta,como tu dices.....no me parece nada correcto la forma que has tenido de expresarte.
La segunda simplemente es poner en tu conocimiento del uso de tu nick por parte de alguien,no se si esto es corriente o no,pero creo que deberias saberlo,solo para tu informacion.Pero puedes estar tranquilo que por mi parte seguro que no cometo el mismo error dos veces.
Con esto espero haberte aclarado el tema.
Un saludo!!

LA INFANTERIA SIGUE RESISTIENDO!!!
Imagen

NTI
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Contactar:

Mensaje por NTI » Vie Sep 11, 2009 4:21 pm

Sgt... buenas tardes:

Enterado estoy del ban ese que dices, unamed... yeahhhh eras tu, el que me dijo Benelli que habia que levantar un ban, pero no tenia su Steam Id, y que fue baneada de nuestros servers por andar haciendo el gamba en el, haciendo tk's a diestro y siniestro, ya que andaba detras de alguien unos dias que se dedicaba ponerse ese nombre y andar en el server molestando y demas.

Intentamos levantar hace dos dias ese ban, pero la Steam Id, no aparecia, con lo cual hemos esperado a que la persona interesada viniera al foro a reclamar, cosa que has hecho.

El resultado segun mi opinion es que el ban, va a durar al menos un mes... hasta que te vuelvas a leer, releer, pienses y reflexiones sobre el parrafo que has escrito para pedir que se te revise el ban, pero Vd. quien se cree que es? Cree Vd. que va a venir aqui a soltar tanta anormalidad junta y despues le vamos a quitar el Ban??? pues no señor, el ban se queda toda vez que fue impuesto, por alterar el buen orden de ambiente y de juego en el servidor de DOD de FHF.

Asi es que no hace falta que sigas pidiendo que te levanten el ban, por que se queda puesto al menos, como digo un mes.

Buenas tardes Sr. Sgt

Movido a su lugar correspondiente

Editado por NTI... reabierto
NTI
Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana y al igual que Einstein solo estoy seguro de la segunda

Sgt
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Sgt » Vie Sep 11, 2009 4:34 pm

yo sabiendo los motivos me valen ahora que se que fue una confusion se borra el post y a la mierda todos a jugar xDDD y pido disculpas por si algo a alguen le ha molestado auqneu creo que pro una vez no he molestado a nadie xDDD bueno pues cuando lo quiteis jugare de nuevo y lo de unamed me salio por una petada de steam ese nick me sale alguna vez

Sgt
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Sgt » Vie Sep 11, 2009 4:39 pm

Perdona yo no soy nadie pero reclamo al menos las explicaciones necesarias dudo que hay hablado tan mal ya que podria haber sido todavia mucho peor viendo lo visto y repito no me creo nada mas que nadie pero las cosas las digo como son y creo que no me he equivocado salvo en usar un par de palabras como jeta cosa que supongo que para nada sea una groseria pero bueno que lo del ban sinceramente hay mas servidores solo queria saberlo y puesto que benelli se confundio acepto sus disculpas y aun mas por juego de mierda xD pero como comprenderas que tu me banees o que ahora por tus Santos.... quieras seguir con el ban me parece muy bien en absoluto me preocupa ya que siemrpe habra mas servidores.

Sgt
Mercenario
Mercenario

Mensaje por Sgt » Vie Sep 11, 2009 4:41 pm

respecto a lo del buen ambiente del servidor tengo mis dudas sobre eso porque rara vez veo buen ambiente en el server sino es por una cosa suele ser por otra pero bueno como te he dicho me parece bien quien sabe quizas yo tambein me hubiese contestado asi y incluso ni me lo hubiese quitado pero no soy yo quien decide eso asi que con dios y que te siente bien el ban que me has puesto xD

benelli
Soldado
Soldado

.

Mensaje por benelli » Vie Sep 11, 2009 4:52 pm

Yo no tengo el mas minimo interes en que estes o no baneado,sinceramente me da lo mismo.
Pero lo que no me ha gustado es sencillamente tu forma de expresarte,no solo por la palabra "jeta",por el tono de todo el post.
Entras en mi casa con exigencias,hablas de que hay un grupo antifhf y haces alusion a la posibilidad de que la envidia sea el motivo de tu ban.
No crees que seria mas correcto postear pidiendo explicaciones,sin mas,y una vez recibidas estas ya puedes opinar sobre todo lo demas si lo crees conveniente.
Desde mi punto de vista creo que te has excedido en las formas de realizar tu reclamacion y eso,aun teniendo toda la razon del mundo,es lo que te estoy comentando.
No me has dado tiempo ni a leerlo para poder contestarte,has entrado directamente exigiendo y argumentando cosas que no vienen al caso....por eso soy de la misma opinion que NTI,y refrendo su postura.
Gracias por tus pequeñas disculpas,no esperaba menos,las mias ya te las di en el otro reply y creo que si lo vuelves a leer te daras cuenta de que en ningun momento he utilizado un tono tan incoherente con el tema a tratar,como lo has hecho tu.
Bueno.....sin mas que añadir,ya que seria liar una madeja insulsa y sin sentido,y que probablemente acabe por derroteros diferentes a lo sucedido,solicito que se cierre este hilo.

Un saludo sgt..........!!!
Imagen

NTI
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Contactar:

Mensaje por NTI » Vie Sep 11, 2009 6:06 pm

Sgt escribió:hola lo primero os dejo esto para que veais mi educacion y donde esta la de otras personas.

por favor, antes de postear una reclamacion, piensa bien que vas a escribir. La educacion y paciencia es un buen aliado. Si crees que es un error, plasmalo con buenas palabras, pero por favor, no cruces la barrera de la descalificacion y el insulto, eso no te beneficiara.

Aqui ayuda mucho la forma de redactar y sobretodo la madurez de los posts. Un buen post sera contestado amablemente. Un mal post, creara una montaña gorda de insultos de los cuales tu no sales beneficiado.

Amablemente te pido, que seas de buenas palabras que nosotros actuaremos de buenas maneras. Muchas gracias.
Gracias por recordarte... (no sirvio de mucho por lo que hemos leido) las formas (Acepcion 2 de la RAE "2. f. Modo de proceder en algo.", la verdad no te ha servido de mucho, claro como no lo has leido, has hecho un copy paste unicamente.
Sgt escribió:Puesto que me imagino que ya hayais leido eso ahora va mi turno donde esta la eduacion los motivos las explicaciones de un baneo el cual fue porque a algun admin ( no se quien pero me gustaria que diese la jeta) me baneo hace unos tres dias y puesto que todavia sigo baneado y en ningun momento dicha persona me dio ninguna explicacion pues que remedio me quedo que dejar aqui mi queja .
Lo habiamos leido, gracias... Que educacion??? la que te deberias aplicar tu a la hora de intentar hablar como una persona que se quiere comunicar con otras???

La explicacion al ban te la hemos dado, ahora te tocaba a ti enmendar la sarta de memeces con las que te has despachado, que ni tu, como dices mas abajo, has entendido.
Sgt escribió:Tengo que decir que poco a poco suelo ir entendiendo el porque algunos personajes que parece ser no tenian nada mejor que hacer hicieron un grupo dighamos antifhf.
yo que vosotros antes de exigir educacion a las personas que vamos a jugar al sevidor antes deberiais plantearos el ejemplo que da la gente de viestro clan en varias ocasiones xD y no lo digo por kike que he liedo por ahi que alguien se quejaba de el es compresible si eres un niño hacer un poco el cabron es normal.
Tu solo entendiste eso??? pero si no lo entienden ni ellos... pero bueno vas por el buen camino, si lo vas entendiendo ya se por donde buscarte dentro de unos dias...

No exigimos educacion, estas equivocado, no exigimos nada... unicamente pedimos cumplir unas normas, entre ellas "no hacer Tk's indiscriminados y menos que un jugador mas o menos habitual en el server se cambie su nombre para hacerlo... Eso seria educacion, el no esconderse tras otro nick para venir a armarla.
Sgt escribió:bueno con toda esta parrafada que no se casi ni lo que he escrito quiero que me deis una explicacion es mas diria que hasta la exijo ya que al igual que hay el valor para banear a alguien sin motivos supongo que dicha persona tambien los tenga para decir el porque del baneo (que no se si seria envidia o que )
Se baneo con motivo, no como tu dices sin motivo... es mas, el ban se hubiera quitado anteayer, como cuando he dicho, me entere por que me lo conto Benelli, se podia haber quitado ayer, hasta esta mañana o hace un rato cuando posteaste... se hubiera quitado, despues de mi reply ya sabes cuando se quitara.

Efectivamente, me creo cuando dices que no sabes ni lo que has escrito majete.
Sgt escribió:y con todo esto agradecerle a un fhf que en teoria me iba a mirar lo del baneo y que me dijo que no comentase nada para dejarlo tranquilo pero entre que el tendra cosas que hacer y no puedo esar todo el dia mareandolo/a
pues acabo antes escribiendo esto aqui y asi lo leeis todos :D.
Dicen que de "bien nacidos, es ser agradecidos"
Sgt escribió:bueno si me dais una razon coherente del baneo entonces cerrare mi bocaza y no volvere a vuestro server a jugar pero como se a ciencia cierta que no hay motivos pues espero que alguien al menos responda.
Ya te la hemos dado, la del baneo anterior y la del baneo que se te queda por plazo de un mes.

Saludos,

Cerrado pues!!!!!!!!!!!!
NTI
Solo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana y al igual que Einstein solo estoy seguro de la segunda

Cerrado