Posible cheto de la lenteja asesina

¿Estas baneado en nuestros servers?... Este es tu sitio para alegar al respecto de forma educada...

Moderadores: Moderadores, Puesto de Mando

Cerrado
BlackDown
Mercenario
Mercenario

Posible cheto de la lenteja asesina

Mensaje por BlackDown » Vie Dic 05, 2008 9:50 pm

http://www.megaupload.com/?d=OSUZ47QH

Se aprecia claramente un anormal cambio entre sniper, disparar y cambiar de arma diría sin pillarme los dedos que es menos de medio segundo, incluso en la demo se aprecia que el disparo no suena al contrario que con otras armas, además tiene una asombrosa facilidad para encontrar el enemigo detrás de los arbustos o detrás de una puerta.

PD: Siento que mi primer mensaje en el foro sea por estos temas.

JAJA
Mercenario
Mercenario

Mensaje por JAJA » Vie Dic 05, 2008 9:56 pm

no pasa nada hombre as exo muy bien.todo lo k veas demasiado raro o estraño grabalo y subelo que los expertos en demos de la comunidad lo miraran con garn antencion. sin mas dilacion mucxas gracias.

p.d; divirtete siempre k ese es el lema de esta gran comundad
Imagen

benelli
Soldado
Soldado

.

Mensaje por benelli » Sab Dic 06, 2008 1:54 am

Pues ya la he visto.....gracias por subirla y por tu interes.
Ya la miraran y se valorara.

LA INFANTERIA RESISTE!!
Imagen

craker
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por craker » Sab Dic 06, 2008 3:58 am

al revisare esta semana no os preocupeis

BlackDown
Mercenario
Mercenario

Mensaje por BlackDown » Sab Dic 06, 2008 11:25 am

Algo que también aprecie es que hace disparos intentando poner la mira y yo si uso la mira al menos tengo un segundo o dos con una oscuridad que se va quitando.

smiley
Mercenario
Mercenario

Mensaje por smiley » Sab Dic 06, 2008 1:20 pm

Ola BlackDown, voy a darte mi opinión de la demo e intentaré explicarte kada una de tus dudas fundamentando lo que yo pienso, después es decisión tuya evidentemente seguir pensando si lleva kakota o no.

Bueno, en mi opinión no lleva nada de nada, empezamos por ahi. Ahora te explico tus dudas.
BlackDown escribió:Se aprecia claramente un anormal cambio entre sniper, disparar y cambiar de arma diría sin pillarme los dedos que es menos de medio segundo,.
En el dod 1.3 muchas ligeras / snipers, cuando van aprendiendo a jugar, aprovechan al máximo el bind "Q" "last inv"

Esto que quiere decir? que si io pulso la Q me sale la pipa y si pulso otra vez sale la sniper o arma primaria, eso es lo que hace. Por lo tanto, en este kaso con la sniper, tu pones la mirilla y la kitas cambiando a pipa, NO con el botón derexo, porke tarda más, así puedes poner mirilla y si no hay nadie, le das a la Q 2 veces y sakaste mirilla y tienes el sniper preparado otra vez.

Si le coges la práctica, en el momento de disparar le das a la Q y tienes la pistola en mano para seguir disparando si fallaste el tiro, esto lo usamos todos con sniper y kar, ya que si fallas te kedas vendido si no cambias rapido a pistola. El que lo haga muy rápido no signifika nada más ke ke tiene práctica.
BlackDown escribió: incluso en la demo se aprecia que el disparo no suena al contrario que con otras armas,.
Las demos suelen tener fallos, a veces aparecen allies vestidos de axis, a veces se come el sonido de algunos disparos, a veces salen bugs con las mirillas de sniper o con las armas posadas o no. En este kaso, lo que tu comentas, es cierto que hay un par de tiros ke no se escuxan, pero es fallo de la demo, seguro ke tu cuando grabaste los escuxabas.
BlackDown escribió:además tiene una asombrosa facilidad para encontrar el enemigo detrás de los arbustos o detrás de una puerta.
Primero, descartamos el que lleve modelos de colores para los players o plantas/puertas (mapmodels) porque el antihax se los detectaría.

La otra posibilidad sería ke llevara wallhack. Te pondré porqué se ve que no lo lleva:

- Se aprecia claramente que cuando dispara a la puerta no dispara al sujeto, dispara por sonido
- Al que medio atraviesa se le veía el arma, por no decir ke ni lo encuentra la primera vez que se oye su disparo.
- Cuando entra en la casa de medio se deja uno en la eskina ke con wh hubiera visto, le dispara por detrás y como le falla, se da la welta y lo mata.
- Cuando está en 1ª de allies apuntando a plantas, hay uno a su izkierda, ke mata la heavy, él ni sikiera se había dado cuenta, con wh lo hubiera visto,
- Así muchas más jugadas, va mirando muxos sitios y falla muxos tiros, a veces dobla una eskina y se encuentra un tio y medio se asusta o no le da tiempo a poner mira, si llevara wh, le hubiera disparao antes.
BlackDown escribió:Algo que también aprecie es que hace disparos intentando poner la mira y yo si uso la mira al menos tengo un segundo o dos con una oscuridad que se va quitando.
Volvemos al tema de "experiencia". La mirilla de sniper en dod tarda en verse clara, eso es cierto, porké? porke se ve oscura al principio y se va clareando. Como evitar o reducir el tiempo de oscuridad?

En dod los jugadores con experiencia o nivel, llevan el gamma de la tarjeta gráfika (windows) a muy alto, es decir, yo por ejemplo, veo la pantalla de mi ordenador ahora mismo incluso, muy muy clara, y tu la verás normal, yo cuando doy botón derexo, veo la mirilla clara en la mitad de tiempo ke tu, no es un cheto, no es un script de mirilla rápida, no es hax ni trampa, es simplemente gamma alto.

Pruebalo, vete a propiedades en windows, y súbete el gamma, guarda esa configuración y ponla para jugar al dod, prueba a subir el gamma muxo y sakar la mirilla de sniper, verás como lo ves todo perfectamente kasi al momento.

Esto tiene una ventaja, ke es ver la mirilla rápidamente, pero un inconveniente, lo ves todo tan claro cuando no llevas mirilla que a veces es difícil jugar, como ya dije antes, la costumbre te acomoda a jugar con una claridad bastante alta y muy cómodo, sin lightgamma ni pollas.

Espero que tus dudas se resolvieran mas o menos y no dudes en preguntar lo que quieras, daré mi opinión mientras sea para ayudar.

P.D: para cambio de arma rápido, además de la Q bindeada, ponte el hud_fastswitch "1"

Esto no es un comando trameado ni nada parecido, por default viene a 0, esto hace ke tu cuando pulsas el 2 por ejemplo para coger la pipa, tengas ke pulsar el 2 y luego disparar para poner la pistola, con este comando a "1", cuando pulsas un botón numériko, se te cambia de arma sin tener que disparar, es muxo mas cómodo.

BlackDown
Mercenario
Mercenario

Mensaje por BlackDown » Sab Dic 06, 2008 1:56 pm

Ok, sobre el sonido cuando grabe no, no se oia solo me daba cuenta que había hecho algo por que aparece el mensaje de fulanito mata a menganito con tal arma.

En cualquier caso lleve o no lleve, use algún bug o no creo que es una situación anormal no natural y no creo que se debiera de utilizar.

smiley
Mercenario
Mercenario

Mensaje por smiley » Sab Dic 06, 2008 2:19 pm

BlackDown escribió:Ok, sobre el sonido cuando grabe no, no se oia solo me daba cuenta que había hecho algo por que aparece el mensaje de fulanito mata a menganito con tal arma.

En cualquier caso lleve o no lleve, use algún bug o no creo que es una situación anormal no natural y no creo que se debiera de utilizar.
Bueno yo ya te lo intenté explicar, no es un bug que use él ni una ventaja ke se pueda USAR, es un fallo del juego cuando grabas demo y que sólo se ve en la demo, su arma SÍ se escuxa cuando dispara.

Hispano
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Contactar:

Mensaje por Hispano » Sab Dic 06, 2008 3:51 pm

veamos una cosilla , con la famosa Q no se puede ahorrar nada de tiempo en la recarga como mucho te mueves mas rapido q si no usas el poner la pipa, ahy jugadores q usan algun truco q yo no sabria definirlo, por no desir mi opinion ya que todo lo que sea tocar el juego de como viene para mi es jugar con ventaja, la demo no la he visto y dejare q primero opinen los espertos.

Kezman
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kezman » Dom Dic 07, 2008 3:29 am

Lenteja asesina... me suena a antiguo LC... puede ser?

benelli
Soldado
Soldado

.

Mensaje por benelli » Dom Dic 07, 2008 1:42 pm

Alaaaaaa!!!,cuanta sabiduria!!!........esto es incrible!!!
Ja ja ja y JA.
Me guardo mi opinion,pero a veces hay que alucinar con las cosas que se leen.

LA INFANTERIA ALUCINAAAAA....................PERO RESISTE!!!
Imagen

lenteja
Mercenario
Mercenario

Mensaje por lenteja » Lun Feb 16, 2009 9:06 pm

Kezman escribió:Lenteja asesina... me suena a antiguo LC... puede ser?

Juas juas en realidad era antilc....se puede decir k enemigo publico oO

Bonito post!!

ligeriyo
Soldado
Soldado
Contactar:

Mensaje por ligeriyo » Lun Feb 16, 2009 9:23 pm

lenteja escribió:
Kezman escribió:Lenteja asesina... me suena a antiguo LC... puede ser?

Juas juas en realidad era antilc....se puede decir k enemigo publico oO

Bonito post!!
Llegas algo tarde amigo lentejil, como un año más o menos!
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:50 pm

BARRABAJA
Mercenario
Mercenario

Mensaje por BARRABAJA » Lun Feb 16, 2009 10:01 pm

Hispano escribió:veamos una cosilla , con la famosa Q no se puede ahorrar nada de tiempo en la recarga como mucho te mueves mas rapido q si no usas el poner la pipa, ahy jugadores q usan algun truco q yo no sabria definirlo, por no desir mi opinion ya que todo lo que sea tocar el juego de como viene para mi es jugar con ventaja, la demo no la he visto y dejare q primero opinen los espertos.
Cierto capi, no se ahorra nada de tiempo, se puede usar el scroll del ratón también, pero la ventaja al cambiar de sniper a pistola con la Q o scroll es la rapidez de evacuación del muñeco, me explico,pones la mirilla, disparas y fallas, tienes dos opciones:
1- dejas recargar si tocar ningún comando
2-pulsa la Q o scroll y cambias de arma

si haces lo 1º veras como el muñeco recarga el arma, y (en el caso de que falles el tiro) te escondes moviéndote a la izquierda o derecha de una forma mas lenta que el andar normal y corriente. Ahora, cuando realizas el disparo y (suponemos que falla el tiro) pulsamos Q o scroll, y te escondes moviéndote hacia la izquierda o derecha de forma normal de andar del muñeco, más rápido que si no haces el cambio de arma.

Yo uso la Q para cambiar de arma, y de vez en cuando uso el scroll del ratón.

Para mi, la legumbre asesina no lleva nada

p.d. paz y amor, y el plus pal salon!
Saludos,
Barrabaja.

Aún se lo que hicisteis el ultimo verano

Cerrado